Inter Miami sufrió el gol de la derrota ante Al Hilal segundos después de que saliera Messi y estallaron los memes

0
37

Inter Miami Meme

El crack rosarino Lionel Messi convirtió su primer gol del año en la derrota de Inter Miami ante Al-Hilal de Arabia Saudita, por 4 a 3. La Pulga anotó a través de un penal para el descuento de Las Garzas, pero los fanáticos recurrieron a los tradicionales memes cuando Gerardo Martino decidió reemplazar al astro rosarino en la etapa final del encuentro.

Como si se tratara de una historia escrita por el destino, cuando el Tata sacó al mejor jugador del mundo, Al-Hilal marcó el tanto que liquidó el pleito. En una de las últimas jugadas de la noche, Yasir Al Shahrani se proyectó por el sector derecho y envió un preciso centro para la cabeza de Malcom. Y el brasileño selló la victoria árabe con un frentazo contra el piso que dinamitó a la debilitada respuesta de Callender.

Al-Hilal se puso en ventaja con los goles del serbio Aleksandar Mitrovic y Abdullah Al-Hamdan. El uruguayo Luis Suárez también señaló su primer gol del año, el primero desde su arribo a la franquicia rosa, y el brasileño Michael estableció el 3-1 parcial para el equipo dirigido por el portugués Jorge Jesus.

Michael dio la nota con la celebración de su conquista al estilo Cristiano Ronaldo, lo cual motivó la reacción positiva de los hinchas, a pesar de que haga referencia a la máxima figura de Al-Nassr, el eterno rival. Además, el portugués continúa como la contracara de Messi en la división de las preferencias de los aficionados al fútbol.

Leo concretó el segundo tanto para el Inter Miami y un minuto después dio el pase para el inicio del gol del volante David Ruiz para el 3-3. Sin embargo, sobre el cierre del partido, el brasileño finalizó el espectáculo con el tanto que provocó las reacciones en las redes sociales. Sin dudas, los simpatizantes apelaron al humor para criticar la decisión del entrenador, al sustituir a la leyenda internacional cuando el choque aún estaba parejo.

El Inter Miami asumió su tercer partido amistoso de los siete programados en diferentes latitudes con vistas al inicio de la temporada oficial en Estados Unidos, que se producirá el 21 de febrero ante Real Salt Lake en Miami. En los dos juegos anteriores, con un Messi de participación progresiva, el equipo del estado de La Florida empató sin goles con el seleccionado de El Salvador y luego cayó ante Dallas FC 1-0 en el Cotton Bowl de esa ciudad texana.

El elenco rosa cerrará su estadía en Arabia Saudita con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, cuya presencia quedó en suspenso por una lesión que obligó al club asiático a posponer dos compromisos en China. Si el luso se recupera a tiempo, reeditará con el astro argentino el viejo duelo del clásico del fútbol español, uno como futbolista de Barcelona y el otro con la camiseta del Real Madrid, en lo que probablemente sea el último choque entre ambos.

Messi (36 años) y Cristiano Ronaldo (38) tienen un historial de 35 ocasiones enfrentamientos a lo largo de sus carreras, con un balance favorable para el argentino, que ganó 16 veces, perdió 10 y empató 9.

Finalizada la gira en Medio Oriente, la delegación volará hacia Hong Kong para jugar el 4 de febrero contra un equipo de estrellas de la liga local y tres días después viajará a Japón, donde asumirá un amistoso con Vissel Kobe, que tendrá como invitado al español Andrés Iniesta, amigo y excompañero de Leo en Barcelona.

La pretemporada de Inter Miami terminará en casa, el 15 de febrero, ante Newell’s en el DRV PNK Stadium, un partido sin dudas especial para Messi y Martino. El 10 de Argentina nunca jugó contra el club de sus amores, mientras que el “Tata” lo enfrentó como DT de Colón de Santa Fe en 2005.

LOS MEJORES MEMES DE LA DERROTA DEL INTER MIAMI

Inter Miami MemeInter Miami MemeInter Miemi MemeInter Miemi MemeInter Miami MemeInter Miami MemeInter Miami MemeInter Miami MemeInter Miami Meme