Los mejores memes de la venganza del Atlético al Real Madrid: el “pasillo” a Simeone, la presencia de Riquelme y las burlas a Vinicius

0
17

El Atlético de Madrid se tomó la revancha en el Clásico de la capital española ante el Real Madrid, y selló sus boletos hacia los cuartos de final de la Copa del Rey en un duelo que debió resolverse en el tiempo suplementario, gracias a los goles de Antoine Griezmann y Rodrigo Riquelme. Los protagonistas que acapararon la atención de los usuarios en las redes sociales para que los fanáticos del Colchonero se burlen de los Merengues con los tradicionales memes.

La figura de Juan Román Riquelme, el pasillo del que tanto se habló en la previa y las cargadas hacia la producción de Vinicius fueron los recursos humorísticos más destacados de Twitter.

Ocho días después de ser eliminado en las semifinales de la Supercopa de España por la potencia europea, el conjunto del Cholo Simpeone se desquitó con euforia ante su gente. Samu Lino y Oblak, en contra, fueron los responsables de que el partido permaneciera igualado en el descanso; y Álvaro Morata tras un grosero error de Lunin y Joselu Mato extendieron el 2 a 2 en el complemento. En la prórroga el equipo de Carlo Ancelotti acusó el cansancio y los tantos de Griezmann y a la contra de Riquelme, dieron el pase a cuartos de final del torneo copero al Aleti.

Las discusiones entre la figura brasileña del Merengue y Diego Simeone marcaron la intensidad con la que se vivió el pleito. Y Antoine Griezmann fue el encargado de hacer delirar al público con una obra de arte que desplegó por el sector derecho de la defensa de la Casa Blanca. Un golazo que significó el 3 a 2 y la chance de acceder a la fase de los ocho mejores del certamen. Sin dudas, la euforia generalizada completó la faena cuando Memphis Depay abasteció a Rodrigo Riquelme en un contragolpe letal que liquidó la jornada con el 4 a 2 definitivo.

El Atlético de Madrid se clasificó a los cuartos de final, donde esperan Sevilla, Mallorca, Celta de Vigo, Real Sociedad, Girona, Athletic de Bilbao y Barcelona. El camino a la gloria continúa sin el Rey de Europa. Dicen que el fútbol da revancha. Y el Colchonero la tuvo ante su gente.

“Últimamente, nuestros partidos contra el Real han sido muy bonitos para el espectador. Con un ritmo muy alto, decididos en la prórroga. Hoy nos ha tocado ganar. Estoy contento por nuestra afición y por Antoine Griezmann, que ha marcado un golazo”, declaró el capitán Koke en declaraciones brindadas a Movistar Plus luego del encuentro.

LOS MEJORES MEMES DEL TRIUNFO DEL ATLÉTICO DE MADRID EN EL CLÁSICO

RMRMRMRMRMRMRMmemes clásico atlético real madridmemes clásico atlético real madridmemes clásico atlético real madridmemes clásico atlético real madridsegunda tanda memes atlético realsegunda tanda memes atlético realsegunda tanda memes atlético real