Ricardo Centurión celebró su cumpleaños y un llamativo detalle hizo arder las redes sociales

0
16
Ricardo Centurión
La decoración del cumpleaños de Ricardo Centurión

Este viernes Ricardo Centurión cumplió 31 años y lo celebró con familiares y amigos. El volante ofensivo que volvió a entrenarse en Vélez Sarsfield hizo un festejo íntimo y sorprendió con la decoración elegida para la torta y la temática que tuvo el evento. Cuando algunos pensaron que iba a aparecer alguna referencia hacia Boca Juniors, el ex jugador de esa entidad se mostró con otros colores y las redes sociales ardieron con los comentarios.

Con un gran cartel que lució la frase “Feliz cumpleaños” y globos con azul y blanco, el foco seleccionado por el ex Racing fue su actual club, cuyo escudo apareció en la torta de cumpleaños. Incluso las velas llevaron los colores de la entidad de Villa Luro y eso se pudo ver en una foto publicada en un historia de Instagram por el jugador que se mostró con sus seres queridos.

Ricky, que tiene un millón de seguidores, contó con el apoyo varios de ellos quienes lo saludaron por su nuevo aniversario. “Tu futuro es Vélez. Crece y levántate Ricky”, “Vamos Ricky”, “Este es tu año”, “Ricky, vos a un 70 por ciento es este fútbol. Te quiero en Vélez, vamos por un campeonato”, fueron algunos de los comentarios de apoyo hacia Centurión con el objetivo de que este año pueda aprovechar la oportunidad y volver a explotar con su habilidad.

Ricardo Centurión
Los comentarios de apoyo a Centurión

En las últimas temporadas por su falta de conducta no tuvo continuidad ya sea en Vélez, que es dueño de su pase, como en San Lorenzo ni en Barracas Central, donde estuvo a préstamo en 2022 y 2023, respectivamente. Regresó al club velezano y a diferencia de otras veces esta vez lo convocaron para trabajar y poder sumarse en algún momento al plantel que está a cargo de Gustavo Quinteros.

El propio club mediante sus redes sociales informó: “Ricardo Centurión comenzó hoy con las evaluaciones médicas en el Departamento Médico Central de nuestro club. Este jueves empezará a trabajar en la Villa Olímpica”. El mediocampista sigue poniéndose a punto en lo físico y por eso no participó de los encuentros amistosos del primer equipo.

El hombre surgido de Racing fue comprado por la entidad a mediados de 2020 en una cifra cercana a los USD 2.500.000, según precisó ESPN, y aún tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

Centurión el día que volvió a entrenar en Vélez (@Velez)
Centurión el día que volvió a entrenar en Vélez (@Velez)

Desde su llegada a Vélez, Centurión jugó 62 encuentros, marcó 8 goles y brindó 6 asistencias. Combinó su paso con algunos chispazos de su magia, pero nunca logró consistencia para ser titular. Sus últimos mejores momentos fueron ciertos pasajes en la Copa Libertadores de 2022, en la que el equipo conducido por Alexander Medina llegó a las semifinales y fue eliminado por el Flamengo, que fue campeón.

A sus 31 años, Centurión vuelve a tener una oportunidad para consolidarse en Primera División y en un equipo que de poder contar con su capacidad de juego, puede tener un factor clave en su objetivo de mantener la categoría en este temporada. El Fortín marcha 25º en los Promedios entre 28 equipos y de esa tabla descenderá el último. En la primera fecha de la Copa de la Liga, Vélez debutará el próximo viernes de visitante contra Barracas Central, desde las 19 horas.