Una figura de Boca Juniors denunció que usan su nombre para engañar a mujeres: “Gente sin vida”

0
14
Exmulticampeón con Boca Juniors respondió si Luis Advíncula es el mejor lateral derecho de América. - créditos: Getty Images
Luis Advíncula es una de las figuras de Boca Juniors y afirmado como titular en la defensa (Créditos: Getty Images)

Una llamativa situación involucró al defensor de Boca Juniors, Luis Advíncula, quien denunció que usan su nombre para engañar a mujeres, según reveló en una captura de pantalla. El lateral derecho peruano accedió al número de WhatsApp que se hace pasar por él e hizo su exposición de lo que está pasando. En una historia de su cuenta de Instagram, el incaico publicó la imagen donde se muestra un mensaje que dice: “Aquí Luis Advíncula. No sé por qué te tengo en contactos, pero eres una hermosura, vi tus fotos. Con mucho cariño, saludos”.

Alertado sobre esto, el futbolista de 33 años expresó su malestar y en su publicación afirmó a sus 2,2 millones de seguidores en dicha red social: “Denuncien este número que se está haciendo pasar por mí. ¡No se dejen engañar!” Luego culminó con la tajante una sentencia: “Gente sin vida”.

Esta situación generó un malestar para Advíncula ya que otra persona se hizo pasar por él y también lo expuso a nivel familiar. El defensor no amplió el tema y se aguarda por más detalles acerca de una denuncia a las autoridades ante perjuicio que le pudo haber generado el uso de su nombre con el objetivo de engaño o acoso hacia otras personas.

Denuncia de Advíncula
La captura de pantalla con la denuncia de Advíncula (@luisadvincula17_)

El futbolista nacido en El Carmen se consolidó como el lateral derecho titular producto de una gran labor en la Copa Libertadores del año pasado en la que terminó como goleador del equipo, con un tanto incluso en la final ante el Fluminense en el Estadio Maracaná el pasado 4 de noviembre. Ese gol, tras un enganche y remate de zurda (su firma registrada), le dio vida al equipo que por entonces dirigía Jorge Almirón. Luego el elenco local venció por 2-1 en tiempo suplementario.

Con la llegada de Diego Martínez, Advíncula sigue siendo considerado en el once inicial en su puesto, con competidores como Lucas Blondel y Marcelo Weigandt. De momento, el incaico les ganó las pulseadas a ambos demostrando un nivel de relevancia durante la temporada anterior.

Advíncula llegó a Boca Juniors en 2021 y disputó 101 partidos, marcó 5 goles y brindó misma cantidad de asistencias. Se distingue por su buen juego, quite, proyección y culminación de las jugadas. Además, una fuerte personalidad debido a su experiencia ya que jugó en otros once equipos, incluido su paso por Newell’s en 2016. En las últimas horas se instaló un rumor de un interés del Botafogo de Brasil por sus servicios. Su actual contrato con la entidad de La Ribera vencerá a fin de año.

Boca Juniors ganó sus dos partidos amistosos de pretemporada, 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta y luego 2-1 ante Talleres de Córdoba, ambos encuentros de visitantes. Debutará en la Copa de la Liga este sábado ante Platense, en Vicente López, desde las 19. El equipo xeneize integra el Grupo B del certamen y en esta nueva edición buscará ser uno de los cuatro primeros de su grupo para clasificarse a los cuartos de final. Este año a la competencia local le sumará su participación internacional en la Copa Sudamericana, torneo que supo ganar en 2004 y 2005.