Valentín Barco disfrutó de una paradisíaca playa de Venezuela tras el triunfo en el Preolímpico: “Siempre con ustedes”

0
36
Valentin Barco venezuela
La foto que subió Barco con su pareja y sus padres (Foto: @Colo.Barco)

Tras el empate sobre la hora contra Paraguay que dejó dudas en el debut, la selección argentina Sub 23 consiguió un fundamental triunfo 2-0 sobre Perú para acomodarse en la zona de grupos del Preolímpico. La grilla de partidos dejó un hueco en la agenda albiceleste, que tendrá fecha libre y le permitirá gozar al plantel casi una semana de descanso hasta la próxima presentación contra Chile del martes 30 de enero.

Fue en ese contexto que los 22 jugadores que integran la delegación tuvieron algunas horas libres y Valentín Barco aprovechó para conocer unas paradisíacas playas de Venezuela, donde se disputa este preolímpico. El Colo fue un factor clave para sumar los primeros tres puntos del certamen, siendo una opción constante en el carril izquierdo y generando el penal con el que Thiago Almada abrió el tanteador.

El futbolista de 19 años, que acaba de ser presentado oficialmente en el Brighton & Hove Albion Football Club de la Premier League, estuvo a bordo de un yate en las cristalinas aguas del Parque nacional Morrocoy, una paradisíaca zona de Venezuela ubicada en el litoral más oriental del estado Falcón, en la zona del mar Caribe.

“Siempre con ustedes, los amo”, firmó el Colo en una Storie donde estaban sus padres, su hermana y su novia Yazmín Jaureguy, con quien había compartido unas vacaciones en Aruba semanas antes del inicio del Preolímpico. Luego replicó otra imagen con un núcleo más amplio, que definió como “familia”.

Hay que recordar que el juvenil surgido de Boca Juniors protagonizó un chispazo con el capitán Almada porque pretendía ejecutar el penal que le habían realizado. “Thiago es un fenómeno. Es nuestro capitán. Se lo dejé y por suerte lo hizo”, aclaró tras el juego.

Valentin Barco venezuela
Otra de las postales de Barco en familia (Foto: @javidure83)

Hay que recordar que la selección argentina que comanda Javier Mascherano disputará sus cuatro partidos de la fase de grupos en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia, ubicada a poco más de una hora de este Parque Nacional. Si bien el resto de los integrantes del plantel argentino no dieron indicios de lo realizado durante el día libre, el que sí mostró también sus horas de descanso fue el mediocampista de Boca Equi Fernández, quien replicó una storie de su pareja Kiara Luna, que también se mostró en el Morrocoy.

Hay que recordar que el delantero del equipo Santiago Castro realizó un viaje relámpago hacia Argentina apenas finalizó el choque contra Perú con el fin de realizarse la revisión médica para abandonar Vélez Sarsfield y ser fichado por el Bologna de Italia. El futbolista de 19 años acordó con su flamante entidad que podrá ser parte del Preolímpico y luego se sumará al equipo europeo, en contrapartida con lo sucedido antes del inicio del certamen con el defensor Julián Malatini, quien no fue cedido por el Werder Bremen de Alemania tras acordar su incorporación desde Defensa y Justicia.

Argentina actualmente comparte el Grupo B y lidera con 4 unidades al igual que Paraguay, por encima de Perú (3), Uruguay (0) y Chile (0). El martes 30 chocará con La Roja y el viernes 2 de febrero definirá su futuro en el torneo contra la Celeste. Si avanza, disputará un cuadrangular final entre el 5 y el 11 de febrero contra los dos líderes de la otra zona para dirimir los dos clubes que viajarán a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Equi Fernandez disfrutó el dia libre en el preolimpico
Equi Fernández, otro que disfrutó el día libre
Equi Fernandez disfrutó el dia libre en el preolimpico
Una de las fotos que compartió la pareja de Equi Fernández