3 actuaciones en vivo confirmadas para los Grammy 2024

0
22

Grammys 2024

La 66.ª edición de los Premios Grammy está a la vuelta de la esquina: la premiación más importante de la industria musical anglosajona tendrá lugar el domingo 4 de febrero en la ciudad de Los Ángeles y, como cada año, tendrá actuaciones en vivo de bandas y artistas consagrados.

Hasta el momento, la nómina de artistas que se presentarán en vivo en la que es conocida como «La gran noche de la música» se conforma por Billie Eilish, Dua Lipa y Olivia Rodrigo. Rodrigo llega a la noche de los Grammy con seis nominaciones que se desprenden su álbum Guts, mientras que Eilish y Lipa están en la carrera gracias a sus respectivas colaboraciones al soundtrack de Barbie.

Se espera que se confirmen más actuaciones en vivo en los próximos días, que seguro serán artistas o bandas nominados en las distintas categorías de la noche. Revisá los nominados en esta nota.

Los nominados a los Grammy 2024

SZA, cantante y compositora que a finales del 2022 lanzó su segundo álbum de estudio titulado SOS, lidera con un total de nueve nominaciones. Además de Eilish y Rodrigo, BoygeniusMiley Cyrus también se encuentran entre las artistas más nominadas. Desde el lado de la música alternativa, Arctic Monkeys, Boygenius, Gorillaz, Lana Del Rey y PJ Harvey compiten en la terna «Mejor álbum alternativo». Otra nominación destacada es la de Fito Páez por EADDA9223 a Mejor álbum latino alternativo/rock.

Ver más noticias en Indie Hoy.