Amy Winehouse: Publican nuevo video de «In My Bed» con imágenes nunca vistas

0
16

Amy Winehouse canta en el video de "In My Bed"

A 20 años del lanzamiento del videoclip original, esta semana salió a la luz un nuevo lyric video de la canción «In My Bed» de Amy Winehouse, perteneciente a su exitoso álbum debut del 2003, Frank. Este lanzamiento incluye imágenes inéditas de la filmación del clip del 2004.

Este renovado clip está compuesto íntegramente por tomas descartadas del video original de la canción, filmado por el director Paul Gore. En esta época, Winehouse tenía 20 años. En las imágenes se la puede ver deambulando por el vestíbulo de un hotel mientras carga el estuche de una guitarra, para luego llegar a un salón de baile y unirse a la banda del lugar.

https://www.instagram.com/p/C2b93jrN5pt/

Según informa NME, esta publicación conmemora el 20 aniversario del video original de «In My Bed», lanzado el 5 de abril de 2004. Por otro lado, anticipa la reedición de Frank a 20 años de su lanzamiento, que constará de dos discos de vinilo y saldrá a través de la página web oficial de Winehouse el 2 de febrero.

En noticias relacionadas a la artista, la biopic de Winehouse titulada Back to Black presentó su primer tráiler hace algunas semanas. La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Marisa Abela, llegará a los cines el próximo 12 de abril y explorará la genialidad, creatividad y honestidad de Amy, narrando su primeros años en Londres hasta su ascenso a la fama.

Mirá el nuevo video de «In My Bed» a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.