Con una microbikini triángulo metalizada, María Becerra deslumbró en el verano europeo

0
43

La Nena de Argentina está de gira por distintas ciudades y aprovechó para disfrutar de un momento de relax.

Después de mostrar cómo se corta el flequillo ella misma en un divertido video de TikTok, María Becerra reapareció en Instagram con el nuevo look de pelo y causó revuelo en la aplicación de fotos. La cantante, que se encuentra haciendo gira por distintas ciudades de Europa, disfrutó de un momento de relax y disfrute junto a algunos amigos en una paradisíaca playa de Castellón, en España.

A orillas del mar, deslumbró con un look de alto verano para el recuerdo: microbikini triángulo en tonalidades lilas. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas de alto impacto con un diseño textil de reptil y efecto metalizado.

El conjunto está conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Pero, por supuesto, esto no es todo.

La artista decidió completar su look de playa con un peinado muy particular: llevó el pelo semirecogido con dos minirodetes adornados con dos colitas con moños rosados. Además, mostró en detalle su nuevo flequillo hipercorto y desmechado.

Fiel a su estilo, decidió mostrarse al natural, con tan solo algo de máscara de pestañas negra. “Días de playita, amor y amistad. Un descanso hermoso en medio de la girita”, escribió la it girl en el pie de foto de la publicación, seguido de algunos emojis de corazones y flores.

En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar casi 700 mil “Me gusta” y recibió más de 3600 comentarios por parte de sus poco más de 14 millones y medio de seguidores de la red social, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.

“Qué ganas de perderme en el mar para que me rescate esa sirenita”, “Por favor, la más hermosa sos vos”, “Qué mujer”, “Sos muy bella”, “Me dieron como tres infartos”, “Perfecta”, “Madre devorando” y “Qué ganas de ser bikini”; son algunos de los mensajes que le dedicaron sus fans. En tanto, algunas influencers como Wanda Nara y Tuli Acosta también dejaron su huella en el posteo. La empresaria le dedicó un emoji de fueguito, mientras que la cantante le escribió: “Ese rostro MADRE”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí