Converse presenta una colaboración con Turnstile

0
22

Turnstile y su colección para Converse

Turnstile, la banda hardcore de Baltimore, anunció una cápsula de edición limitada en colaboración con Converse conformada por dos modelos de zapatillas que celebran su más reciente álbum Glow On.

Por un lado, las Converse x Turnstile Chuck 70 son una reimaginación del clásico modelo con detalles inspirados en la gira «Turnstile Love Connection» en las lengüetas, plantillas y suelas. El modelo está disponible en negro, blanco y gris y estará a la venta a partir del jueves 25 de enero a 95 dólares.

Converse x Turnstile Chuck 70
Converse x Turnstile Chuck 70
Converse x Turnstile Chuck 70
Converse x Turnstile Chuck 70

El otro modelo, Converse x Turnstile One Star Pro, está más orientado al skateboarding: tiene estrellas con glitter rosa y tanto en la lengüeta como en la plantilla puede leerse el nombre de la banda. El modelo está disponible en blanco o en rosa, con distintas opciones de cordones, y estará a la venta a partir de mañana a 80 dólares.

Converse x Turnstile One Star Pro
Converse x Turnstile One Star Pro
Converse x Turnstile One Star Pro
Converse x Turnstile One Star Pro

En 2021, Turnstile publicó su cuarto y último disco de estudio llamado Glow On, el cual recibió una crítica más que positiva y los posicionó a nivel mundial. El sucesor de Time & Space (2018) salió a la luz a través del sello Roadrunner Records Inc y, con canciones como “Mystery”, “Holiday” y “Blackout”, evidencia su capacidad de fusionar géneros alejados del rock alternativo y del hardcore tradicional, como el soul o R&B, deviniendo en una propuesta policromática. En agosto de 2023, Turnstile publicó New Heart Designs, un EP colaborativo junto a BadBadNotGood y Blood Orange con reversiones de Glow On.

Recientemente, la banda confirmó una nueva visita a Argentina, agendada para el 13 de abril en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Ver más noticias en Indie Hoy.