David Bowie ya tiene su calle en París: Mirá las fotos

0
49

David Bowie tocando la guitarra

La semana pasada se conmemoró lo que hubiese sido el cumpleaños número 77 de David Bowie, y se cumplió un nuevo aniversario de su muerte. El icónico artista no solo fue homenajeado por medios especializados y colegas de la industria, sino también por fanáticos alrededor del mundo, quienes decidieron rendirle tributo poniéndole su nombre a una calle.

La «Rue David Bowie» se encuentra junto a la estación de Austerlitz en el distrito 13 al sureste de París, según informaron a través de un comunicado (vía CNN). La inauguración de la placa que se encuentra en la renombrada calle fue realizada por Jérôme Coumet, alcalde del distrito, quien declaró ante el público presente: “Larga vida al rock, larga vida al pop, larga vida a David Bowie y larga vida a París”.

Los fanáticos que quieran conocer la calle y sacarse una foto junto a la placa deben saber que se encuentra a orillas del Río Sena, junto a la estación de tren de Austerlitz. Allí, está ubicada entre dos modernos edificios de oficinas y finaliza en la intersección de la avenida Pierre-Mendes-France y la calle Gisèle-Freund. 

En el marco del mencionado aniversario del nacimiento del Duque Blanco, el sello Parlophone Records publicará un nuevo álbum con material proveniente de la era de Ziggy Stardust que se lanzará en el Record Store Day el 20 de abril. Titulado Waiting In The Sky (Before The Starman Came To Earth), se presenta como una colección de grabaciones que Bowie realizó en los estudios Trident en 1971. Además, incluye la mayoría de las canciones que luego formarían parte del aclamado álbum The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars.

Ver más noticias en Indie Hoy.