El encuentro que marcó a Ozzy Osbourne: «Fue como conocer a Jesucristo»

0
16

Ozzy Osbourne

The Beatles trascendió el tiempo, las generaciones y los gustos. No importa el género, los Fab Four suelen ser un punto de encuentro para miles de músicos reconocidos alrededor del mundo, quienes encontraron en esta banda una influencia ineludible.

Este es el caso de Ozzy Osbourne, mítico vocalista de Black Sabbath, quien recuerda bien el día que conoció a su ídolo, Paul McCartney.

En el último episodio de The Osbournes Podcast, el artista reveló que quedó deslumbrado después de haber conocido al bajista de los Beatles: “Soy un gran fanático de los Beatles. Cuando conocí por primera vez a Paul McCartney fue como conocer al mismísimo Jesucristo”, comentó. 

Osbourne continuó hablando de ese primer contacto con el compositor afirmando que «fue un encuentro con un hombre muy agradable». Además reveló que cuando ganó un premio Grammy, el músico se comunicó con su productor para felicitarlo: «Eso fue muy, muy especial”. 

Hace unos años, Ozzy reveló que “She Loves You” de los Beatles era su canción favorita: «Cuando esa canción sonó, supe a partir de entonces qué quería hacer con mi vida, esa canción cambió mi vida. Le debo mi carrera a The Beatles porque me dieron el deseo de querer estar en la música».

En noticias relacionadas a Osbourne, su mujer anunció que planea hacer dos shows más antes de retirarse. «No va a salir más de gira, pero estamos planificando dos shows más para que se despida. Él dijo: ‘Nunca les he dicho adiós a mis fans y quiero decirles adiós», le dijo a una periodista de Music News.

Ver más noticias en Indie Hoy.