Foo Fighters y Jack Black versionaron a AC/DC en vivo

0
42

Dave Grohl de Foo Fighters, Jack Black

El pasado sábado 20 de enero, Foo Fighters dio su primer show del año. Dave Grohl y los suyos se presentaron en Auckland, Nueva Zelanda y, para sorpresa de los allí presentes, invitaron a Jack Black al escenario para versionar juntos «Big Balls» de AC/DC. Más abajo podés ver los videos registrados por los fans.

Foo Fighters empezó a versionar en vivo el tema incluido en el álbum Dirty Deeds Done Dirt Cheap (1976) en 2023; de hecho, lo interpretaron en toda la gira por Australia del año pasado. Según reporta Consequence, esta es la sexta vez que la banda lo versiona junto al reconocido comediante, a quien el humor del tema le sienta perfecto y no escatima en mímicas y gestos. Black se encuentra en Nueva Zelanda grabando una película basada en el popular videojuego Minecraft.

Después de las fechas en Nueva Zelanda, Foo Fighters se tomará un descanso y reanudará la gira en mayo, con presentaciones confirmadas hasta agosto inclusive en diferentes ciudades de Norteamérica y Reino Unido. La banda continúa presentando su álbum del año pasado, But Here We Are.

Ver más noticias en Indie Hoy.