Johnny Marr no quiere que Donald Trump use música de The Smiths en su campaña

0
35

Johnny Marr

Johnny Marr se volvió noticia después de anunciar que tomará medidas para evitar que la campaña presidencial de Donald Trump siga utilizando la música de The Smiths. Así lo declaró el guitarrista de la banda británica después de enterarse que el candidato a presidente de los Estados Unidos reprodujo «Please, Please, Please Let Me Get What I Want» en uno de sus actos políticos.

El músico utilizó su cuenta de Twitter/X para citar la publicación de un usuario que compartió un video con imágenes de un acto que Trump realizo en Dakota del Sur en 2023. Allí puede escucharse la mencionada canción de The Smiths mientras el público presente espera que el expresidente suba al escenario.

«Ah… bueno… está bien», escribió Marr en respuesta al clip publicado por la cuenta de Twitter/X @SooRinKimm. «Nunca, en un millón de años, habría pensado que esto podría suceder. Consideren que esto se detiene de inmediato en este momento«, siguió mencionando el músico.

De esta forma, Marr se une a otros artistas como Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Queen, Pharrell Williams y Adele, quienes en el pasado también se negaron a que Trump y su equipo utilicen su música en eventos políticos públicos.

Ver más noticias en Indie Hoy.