Kendrick Lamar hace la música original de un corto de Chanel

0
40

Kendrick Lamar

Kendrick Lamar y su agencia creativa, pgLang, fueron convocados por Chanel para musicalizar un nuevo corto que promociona el show de alta costura para la temporada primavera-verano 2024 de la marca. Titulado «The Button«, el audiovisual fue escrito y dirigido por Dave Free -el socio de Lamar en la mencionada empresa-, tiene música nueva de Lamar y cuenta con el protagónico de Margaret Qualley, Anna Mouglalis y Naomi Campbell.

El lanzamiento de pgLang se remonta a marzo de 2020. Al momento de su presentación, la compañía de Lamar y Free fue descripta como «una empresa plurilingüe de servicios» para que creativos y proyectos «hablen con, y sobre, las experiencias compartidas que nos conectan a todos». En este tiempo han diseñado celulares y hasta zapatillas para Converse.

Por su lado, Kendrick Lamar publicó el álbum Mr. Morale & the Big Steppers en 2022, ganador al Grammy a Mejor álbum de rap. «The Heart Part 5» ganó en las categorías Mejor canción de rap y Mejor interpretación de rap. Entre otros lanzamientos posteriores destacan la colaboración con Beyoncé en el remix de «America Has a Problem» y «The Hillbillies» junto a Baby Keem.

A continuación, mirá el corto promocional y luego el show completo de Chanel:

Pasá a leer: «20 discos que cambiaron la historia del hip-hop«.

Ver más noticias en Indie Hoy.