Khruangbin anuncia nuevo disco con siete portadas diferentes

0
21

Khruangbin

Khruangbin se suma al listado de bandas que este año publicarán nuevo material: A la sala, su quinto álbum de estudio, verá la luz el 5 de abril a través de los sellos Dead Oceans y Night Time. El disco viene con siete portadas diferentes para elegir al momento de comprar su edición física, cada una con un cielo distinto en la vista de la ventana.

El sucesor de Mordechai (2020) fue trabajado a la par del ingeniero Steve Christensen y es el primer material del trío que no cuenta con ningún colaborador adicional. «Los bloques de construcción usados para las 12 canciones de A la sala fueron piezas de rompecabezas encontradas en el pasado creativo de Khruangbin: partes de la banda, no perdidas sino todavía no explotadas«.

Para acompañar el anuncio de hoy, los de Houston compartieron el single «A Love International» junto a un video dirigido por Scott Dungate que podés ver a continuación.

Después de publicar Mordechai en 2020, Khruangbin participó de diferentes proyectos: ese mismo año fueron convocados a editar su propio Late Night Tales y en 2022 publicaron Texas Moon, un EP colaborativo con Leon Bridges. En 2022, el trío se alió con el cantante y guitarrista maliense Vieux Farka Touré para un disco en conjunto titulado Ali.

Mirá a continuación el arte de tapa principal y lista de temas de A la sala:

Tapa de A la sala, disco de Khruangbin

KhruangbinA la Sala:
01. Fifteen Fifty-Three
02. May Ninth
03. Ada Jean
04. Farolim de Felgueiras
05. Pon Pón
06. Todavía Viva
07. Juegos y Nubes
08. Hold Me Up (Thank You)
09. Caja de la Sala
10. Three From Two
11. A Love International
12. Les Petits Gris

Ver más noticias en Indie Hoy.