Liam Gallagher enciende la polémica: «Nadie quiere estar en una banda»

0
20

Liam Gallagher

Para no perder la costumbre, Liam Gallagher reapareció en los medios y volvió a causar polémica después de realizar algunas declaraciones contundentes sobre la industria musical y los artistas solistas. El vocalista de 51 años se quejó de que «ya nadie quiere estar en una banda», argumentando que actualmente la escena está llena de «estrellas solistas» y «egoístas».

Así lo declaró el músico en una nueva entrevista con The Guardian, donde fue invitado a hablar de su nuevo proyecto colaborativo junto al guitarrista John Squire. Para sorpresa de su público, Liam no solo confirmó que lanzarán un álbum de 10 canciones, sino que además se tomó un momento para hablar de la actualidad del rock.

John Squire y Liam Gallagher
John Squire y Liam Gallagher. Foto: Tom Oxley.

«Todos piensan en yo, yo, yo»

Como muchas otras veces, el cantante utilizó su ya típica acidez para opinar y reflexionar sobre las bandas actuales, o más bien sobre el hecho de que ya «no hay ninguna» que valga la pena ni su tiempo. «Nadie quiere estar en una banda y compartir el éxito en estos días. Todo son estrellas en solitario que piensan en ‘yo, yo, yo’«, expresó.

En noticias relacionadas, el músico viene de lanzar «Just Another Rainbow», el primer single de su proyecto colaborativo junto a Squire, el cual fue publicado junto a un videoclip oficial. Hasta el momento, el álbum que reúne a ambos artistas no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero Gallagher anticipó que será «el mejor disco desde Revolver«, haciendo referencia al séptimo álbum de The Beatles.

Ver más noticias en Indie Hoy.