Liam Gallagher responde a los dichos de Dua Lipa: «Está celosa»

0
19

Liam Gallagher y Dua Lipa

Hace algunos días la revista Rolling Stone presentó la edición global para el mes de febrero con Dua Lipa en la tapa. La nueva ícono del pop fue entrevistada por el medio especializado para hablar de su venidero disco de estudio y detalló que para su sonido y estética se inspiró en la música con la que se crio, por ejemplo, el Britpop y bandas como Oasis.

En la entrevista, Lipa señaló que prefería «separar el arte del artista», ya que algunos habían tenido actitudes que no le agradaban: «La forma en la que algunos se comportaron, las cosas que hicieron, son molestas. Ese es su estilo«.  Como era de esperarse, Liam Gallagher salió a cruzarla.  

Un usuario de Twitter/X le preguntó a Liam qué opinaba de las declaraciones. El músico respondió «simplemente está celosa”, para luego ampliar en otra publicación: “Está celosa de que podemos insultar y decirle a la gente que se vaya a la mierda y ella no puede hacer eso«.

¿Qué se sabe del nuevo disco de Dua Lipa?

La información sobre el nuevo álbum de Dua Lipa es escasa, pues no hay ni título ni fecha de lanzamiento. Sin embargo, ella comentó que el nuevo material se inclina alrededor del pop psicodélico influenciado por la cultura raver del Reino Unido, y específicamente nombró a Primal Scream y Massive Attack como influencias.

El primer single adelanto de este nuevo material fue «Houdini«, que contó con la colaboración de dos figuras importantes: Danny L. Harle -quien colaboró con artistas como Caroline Polachek- y Kevin Parker de Tame Impala, quien fue el encargado de tocar la mayor parte de los instrumentos: bajo, batería, guitarras, teclados, programaciones y percusiones.

Ver más noticias en Indie Hoy.