Morat regresa a la Argentina

0
12

Morat

Hay buenas noticias para los fanáticos de Morat, ya que el conjunto colombiano volverá al país el próximo 9 de octubre para dar un show multitudinario en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Los tickets estarán disponibles en preventa para clientes Galicia a partir del martes 20 de febrero a las 10 am, por 48 horas o hasta agotar stock. La venta general comienza el jueves 22 a la misma hora, ambas a través del siguiente enlace.

Morat viene de concluir su tour “Si ayer fuera hoy Morat”, con entradas agotadas en París, Amsterdam, Roma y múltiples localidades y arenas de todo el mundo.

Morat en Argentina
Morat en Argentina.

“La magnitud de ‘Los Estadios’ -el nombre de la venidera gira- se refleja en la elección de venues emblemáticos en cada ciudad, desde el Civitas Metropolitano en Madrid hasta los estadios más imponentes de México, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Chile”, indica un comunicado.

Por otro lado, el texto anticipa que en estas fechas el grupo no solo recorrerá sus más grandes éxitos como “Besos en guerra”, “Amor con hielo” y “Cómo te atreves”, sino que también será la primera vez que prueben un formato exclusivo para estadios, con versiones renovadas.

Ver más noticias en Indie Hoy.