Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan un clásico de los Beastie Boys

0
30

Robert Fripp y Toyah Willcox

Después de presentar su propia versión de «Give In To Me» de Michael Jackson, el matrimonio más querido de internet viajó directamente a los ochenta para interpretar uno de los mayores clásicos de los Beastie Boys. En esta nueva edición de su «Sunday Lunch», Robert Fripp y Toyah Willcox tocaron «(You Gotta) Fight for Your Right (To Party)».

Como se puede ver en el video publicado este fin de semana, el guitarrista de King Crimson toca el icónico riff de la canción publicada en el disco Licensed to Ill (1986), mientras su esposa se las ingenia rimando en los versos. Ambos participan del estribillo al ritmo de «fight for your right to party with Toyah and Robert’s ‘Sunday Lunch’”.

Robert Fripp y Toyah Willcox cantando
Robert Fripp y Toyah Willcox.

La pareja viene de realizar varias versiones memorables de canciones conocidas, como por ejemplo «Lonely Boy» de The Black Keys, «Bad Reputation» de Joan Jett, “Shout at the Devil” de Mötley Crüe, “I Was Made for Lovin’ You” de Kiss, «The Kids Aren’t Alright» de The Offspring, «Children of The Grave» de Black Sabbath, «Nookie” de Limp Bizkit, y “Killing in the Name” de Rage Against the Machine.

El año pasado, Toyah y Robert emprendieron su primera gira de «Sunday Lunch», con distintas fechas a lo largo del Reino Unido. Hasta ahora se desconoce si volverán a hacerlo, ya que Fripp tiene por delante una serie de charlas junto a su socio comercial y productor David Singleton en diferentes ciudades de California.

Ver más noticias en Indie Hoy.