The Zutons publica su primera canción en 16 años: «Creeping On The Dancefloor»

0
21

The Zutons

Después de 16 años sin publicar material, The Zutons volvió al ruedo con un nuevo single titulado «Creeping On The Dancefloor». El conjunto de Liverpool presentó la canción junto a un videoclip que muestra a los miembros de la banda interpretando el tema mientras varias personas bailan al compás de su música. Podés verlo al final de esta nota.

«Creeping On The Dancefloor» también se presenta como el primer adelanto del nuevo disco de estudio de The Zutons titulado The Big Decider. Según informó la banda, el álbum fue grabado en los estudios Abbey Road y estuvo producido por Nile Rodgers e Ian Broudie.

The Zutons
The Zutons. Foto: Facebook de The Zutons.

«Compusimos ‘Creeping On The Dancefloor’ durante la pandemia, cuando Abi [Harding] se mudó a la casa y todos vivíamos juntos en nuestra propia burbuja«, expresó el cantante principal y guitarrista Dave McCabe (vía NME).

Hace una semana, el grupo publicó en su Instagram una foto agradeciendo a su público las sugerencias para la lista de su último show y sugiriendo que vendrían nuevas canciones a la brevedad. «¿Y qué hay de las nuevas canciones? Estamos ansiosos por tocarlas para ustedes, pero ¿cuáles son sus opiniones? ¿Cuántas son demasiadas?», escribieron.

Mirá el video de «Creeping On The Dancefloor» a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.