Vuelve el Festilaptra: Santiago Motorizado, 107 Faunos, Las Ligas Menores y más

0
20

Santiago Motorizado, 107 Faunos y Las Ligas Menores

Siguen las propuestas culturales para este verano 2024 en la Ciudad de Buenos Aires. El Festilaptra acaba de confirmar una nueva edición para el próximo 17 de febrero en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). La cita es a partir de las 18 h y las entradas ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

Organizado por Discos Laptra, el sello independiente de rock con base en La Plata, el reconocido festival vuelve a la ciudad con una nueva edición veraniega de la que formarán parte 12 bandas y artistas distribuidos en dos escenarios diferentes. En esta oportunidad tocarán 107 Faunos, Antolín, Bestia Bebé, Hojas por el Barrio, Javi Punga, Koyi, Las Ligas Menores, Media Hermana, Nina Suárez, Reno, Tigre Ulli y Santiago Motorizado.

Line-up de Festilaptra
Line-up de Festilaptra.

Como de costumbre, el evento se anticipa como una celebración de la renovación y la resistencia de la música independiente, haciendo honor a los comienzos del sello que se fundó como una manera diferente de hacer y editar música, lejos de las grandes multinacionales e industrias discográficas que se habían apropiado del rock argentino a principios de los 2000.

Laptra se caracteriza por su curaduría estética y por propiciar la construcción de una identidad colectiva con el foco en la música. En los últimos años pasó a ser uno de los sellos con más crecimiento a nivel local y de mayor proyección a nivel internacional acompañando la expansión y popularidad de sus grupos, como El Mató a un Policía Motorizado o Las Ligas Menores en Latinoamérica y otros países.

https://www.instagram.com/p/C2GR3S7vGFh/

Ver más noticias en Indie Hoy.