Choque trágico en Constitución: un motociclista murió atropellado por un automovilista que intentó darse a la fuga pero fue detenido

0
35

Un trágico accidente vial tuvo lugar hoy a la madrugada en el barrio porteño de Constitución, donde un auto particular embistió a una moto por causas que aún se encuentran bajo investigación. Producto de las heridas que sufrió en la colisión, el motociclista fue trasladado a un hospital cercano pero murió horas después del siniestro. En tanto, el conductor del otro vehículo quiso darse a la fuga pero finalmente fue detenido a las pocas cuadras.

Fuentes policiales consultadas por Infobae señalaron que el hecho ocurrió cerca de las 3.30 en la intersección de la avenida San Juan y Virrey Cevallos. Luego de recibir la notificación correspondiente, personal de la Comisaría Vecinal 1C se trasladó hasta ese punto de la ciudad de Buenos Aires y constató que un hombre a bordo de una moto había sido atropellado por una Renault Kangoo, cuyo conductor intentó darse a la fuga a pesar del delicado estado de salud de la víctima.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME, que trasladó de urgencia al damnificado de 28 años al hospital Argerich, donde finalmente falleció a causa de las graves heridas sufridas por el fuerte impacto.

Choque y muerte en Constitución
Así quedó la motocicleta de la víctima fatal.

En simultáneo, y gracias a un rápido despliegue, el personal policial halló al vehículo involucrado y a su conductor, un hombre de nacionalidad brasileña de 46 años que fue puesto a disposición de la Justicia.

Las imágenes captadas por el canal de noticias TN permitieron observar que el motociclista trabajaba como repartidor para una reconocida aplicación de delivery, ya que llevaba consigo un bolso térmico en el cual trasladaba los pedidos que debía entregar a los clientes.

En la investigación del hecho interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 15, a cargo del doctor Santiago Marquevich, quien ante la Secretaría Única a cargo del doctor Ariel Laplana, labró actuaciones por Homicidio.

Horas más tarde, el conductor de un vehículo se quedó dormido mientras circulaba por el barrio de Flores, chocó contra un árbol y un auto estacionado, y volcó.

Según averiguó este medio, el siniestro ocurrió a las 6.45 en el cruce de las avenidas Coronel Esteban Bonorino y Juan Bautista Alberdi. Con motivo de este episodio, personal de Bomberos de la Ciudad se desplazó hasta el lugar para rescatar al automovilista que, en un principio, había quedado atrapado en el interior de su vehículo, un Chevrolet Corsa Classic color gris plateado. Finalmente, el único ocupante no precisó del auxilio de los bomberos y pudo salir del rodado por sus propios medios.

Al ser entrevistado por personal policial, el damnificado contó que perdió el control del auto tras quedarse dormido al volante, impactó con un árbol, luego contra una camioneta Ford Ecosport que se hallaba estacionada y terminó volcando.

La víctima fue auscultada por personal del SAME y, tras ello, derivada al hospital Piñero con politraumatismos varios.