El gobierno de La Rioja comenzó a pagar los sueldos con bonos locales

0
43

Los primeros en recibirlos son el mandatario peronista, su vicegobernadora, los ministros, secretarios y subsecretarios. También los directores generales.

Finalmente, desde esta semana, el gobernador peronista de La Rioja, Ricardo Quintela comienza a pagar salarios provinciales con los Bonos de Cancelación de Duda (Bocade), cuasimonedas a los que la provincia bautizó “Chacho”, inspirados en el caudillo Ángel Vicente Peñaloza.

Los altos funcionarios del Poder Ejecutivo provincial recibirán $100.000 en “Chacho” como parte del sueldo de junio. Mientras que los cargos de directores generales recibirán $50.000 en la cuasimoneda riojana.

“Para el resto de los trabajadores, en el mes de agosto realizaremos el pago único de un Bono de 50 mil pesos que se hará efectivo en Bocade”, afirmó Quintela este martes.

El anuncio de pago en bonos “Chachos” que hizo Quintela

El anunció oficial fue en enero, en medio de protestas de mejoras salariales de la Policía de La Rioja y cuando el gobernador le exigía al presidente Javier Milei más de 9 mil millones de pesos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí