Mataron de un tiro a un joven en José C. Paz para robarle la moto

0
16
A Sebastián Ochoa lo mataron de un tiro para robarle la moto en José C. Paz
A Sebastián Ochoa lo mataron de un tiro para robarle la moto en José C. Paz

Un joven de 26 años fue asesinado de un tiro en el pecho este viernes en José C. Paz, cuando dos motochorros lo abordaron para robarle la moto.

Sebastián Ochoa, padre de un bebé de un año, salía de trabajar en una estación de servicio ubicada en la ruta 8 cuando, cerca de las 6.30, a unas seis cuadras de allí, en la esquina de Luis maría Drago y C. Brughetti, en una zona de quintas de la mencionada localidad bonaerense, fue interceptado por los delincuentes.

Según le informaron fuentes judiciales a Télam, el joven, cuya única intención era retornar a su hogar, intentó resistirse al robo y comenzó a forcejear con los asaltantes, hasta que uno le disparó al pecho. Ochoa cayó malherido y murió prácticamente en el acto, mientras que sus asesinos huyeron con su vehículo, su billetera y su teléfono celular.

Tras ser alertados por el 911, efectivos de la comisaría 2da. de José C. Paz realizaron las primeras actuaciones en la escena del crimen, mientras que peritos de la Policía Científica secuestraron una vaina servida de calibre .22.

Interviene en la causa la fiscal Mirna Sánchez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente. La policía lleva a cabo diversas tareas de inteligencia tendientes a localizar a los dos homicidas.

Por la tarde, familiares y amigos de Ochoa, como también vecinos y clientes, se reunieron en la estación de servicio de la que nunca pudo regresar la víctima para reclamar justicia. “Me lo sacaron”, lamentó, devastada, la novia del joven asesinado en diálogo con TN.

“Siempre me mandaba un mensaje cuando llegaba”, agregó.

Uno de los presentes, se quejó: “La zona se pone peligrosa a la noche con el tema motochorros”.

“El barrio viene siendo vapuleado desde hace años, sin ninguna respuesta por parte de la policía”, afirmó otra vecina.