Un hombre murió y tres niños resultaron heridos tras el choque frontal entre una camioneta y un camión en Mendoza

0
13
Un hombre murió y tres niños resultaron heridos tras un trágico choque en Mendoza
Un hombre murió y tres niños resultaron heridos tras un trágico choque en Mendoza (Foto: InfoYa San Rafael)

Un durísimo accidente se cobró la vida de un hombre este martes en General Alvear, Mendoza, luego de que impactara de frente con su camioneta contra un camión que circulaba en sentido contrario por la ruta nacional 143. Además, resultaron heridos tres niños que viajaban en el vehículo de menor porte, de los cuales uno se encuentra en grave estado.

Según informaron medios locales, cerca de las 15.15 una Volkswagen Amarok que circulaba de Sureste a Noreste, por motivos que se encuentran bajo investigación, a la altura del kilómetro 440 de la ruta nacional 143 cruzó la línea divisoria e impactó de lleno contra el gran vehículo marca Iveco de la empresa Wico. Al chofer del camión, le realizaron el test correspondiente y el resultado determinó que tenía alcohol cero.

Julio Emilio Di Paolo, empresario maderero de General Alvear y de 52 años, era quien manejaba la camioneta. Murió en el acto a causa del golpe que recibió de lleno. Junto a él, viajaban los tres menores, de 8, 11 y 13 años, de los cuales el mayor fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear con heridas de gravedad.

Un hombre murió y tres niños resultaron heridos tras un trágico choque en Mendoza
Un hombre murió y tres niños resultaron heridos tras un trágico choque en Mendoza (Foto: InfoYa San Rafael)

Choque múltiple y tragedia en la autopista Buenos Aires-Rosario

Un choque múltiple derivó en tragedia el martes 2 de enero en la autopista Buenos Aires-Rosario, con el fatal saldo de un muerto y dos heridos de gravedad luego de que un camión cayera desde el puente del Arroyo del Medio, en el kilómetro 237. Tanto el fallecido como los internados viajaban en el vehículo que se precipitó al vacío.

Todo ocurrió cerca de las 10 en ese punto que delimita geográficamente las provincias de Santa Fe y Buenos Aires. De acuerdo a las primeras informaciones, un Citröen C3 chocó de atrás a un tráiler que era acarreado por una camioneta Ford Ranger en la que viajaban cuatro ocupantes, lo que ocasionó el desprendimiento del remolque sobre la ruta. Fue allí que el camión, que circulaba en dirección hacia Buenos Aires, intentó esquivarlo y terminó venciendo las barandas y cayendo del puente que pasa por encima del Arroyo del Medio.

Murió el chofer de un camión que cayó de un puente en la autopista Rosario-Buenos Aires
Murió el chofer de un camión que cayó de un puente en la autopista Rosario-Buenos Aires (Foto: Télam)

Una vez que lograron llegar al lugar del impacto, personal de Bomberos de la localidad santafesina de Villa Constitución confirmó que el conductor del camión, cuya identidad no fue dada a conocer, murió a causa de la caída de más de 15 metros del vehículo marca Fiat, mientras que otras dos personas que viajaban con él sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital San Felipe, de la localidad bonaerense de San Nicolás.

Según le indicaron voceros policiales a la agencia de noticias Télam, también sufrió heridas otra persona, pero de menor consideración. Sería el conductor del vehículo que inició el siniestro.