5 series de culto para ver en Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video

0
13

The Office

Las plataformas de streaming se caracterizan por ser el hogar de miles de series y películas. Pero no solo ofrecen a sus suscriptores las novedades, sino que también reúnen producciones que ya no se emiten en la televisión y que han finalizado. A continuación, cinco series imperdibles para ver en HBO Max, Netflix, Disney+ y Prime Video.

Los Soprano

Si hablamos de series icónicas que cambiaron la historia, Los Soprano está entre las primeras de la lista. Esta producción de seis temporadas que se emitió de 1999 hasta 2007 cuenta la historia de un capo mafioso y las crisis que enfrenta en su vida personal y laboral. Se encuentra disponible en HBO Max.

10 datos sobre Los Soprano que debés conocer.

Breaking Bad

La historia del profesor de química que se convierte en narcotraficante luego de enterarse que está enfermo de cáncer es una de las más celebradas de las últimas décadas. Con cinco temporadas, la producción de AMC finalizó en 2008 y cuenta con un gran fandom que muchas veces busca revisitarla. Actualmente se encuentra completa en Netflix.

Leé lo que dijo Bryan Cranston sobre el final de la serie.

The Office

Entre las sitcoms, The Office es una de las verdaderas reinas. Esta serie protagonizada por Steve Carell tiene nueve temporadas y está filmada en estilo de falso documental para retratar la vida diaria dentro de una típica oficina estadounidense. Disponible en HBO Max.

Te puede interesar: John Krasinski reversiona una broma de The Office con Ryan Reynolds.

Malcolm in the Middle

Este clásico de los 2000 cuenta la historia de un niño que vive en una familia disfuncional. Es el hijo del medio y narra a través de siete temporadas su punto de vista sobre la alocada familia. Disponible en Disney+.

The X Files

Si hablamos de clásicos de los 90, Los expedientes secretos X es una producción icónica y digna de volver a ver. Protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, se centra en dos agentes del FBI a los que les asignan casos inexplicables. Sus once temporadas se encuentran disponibles en Prime Video.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí