“Fue el peor momento de mi vida”: El cameo que Dakota Johnson quisiera olvidar

0
11

Dakota Johnson

Dakota Johnson es una reconocida actriz de Hollywood cuya fama no nació de un día para el otro. Si bien Johnson es hija de grandes figuras del medio -Melanie Griffith y Don Johnson-, tuvo que empezar haciendo pequeños papeles, llevándose desilusiones y siendo casi extra, hasta que con 50 sombras de Grey (2015) tuvo su gran despegue a nivel mundial.

La actriz fue contratada por la producción de The Office para ser parte del último capítulo y sobre esta experiencia habló en una entrevista con Seth Meyers. Allí sorprendió con su declaración, ya que reveló lo mal que la pasó:

“Sinceramente, fue el peor momento de mi vida. Me dijeron: ‘¿Quieres estar en el final de la serie? Y yo dije: ‘Por supuesto’, pensando que aparecería como medio día. Estuve allí dos semanas, y apenas salgo en la p*ta serie”.

Acto seguido, explicó qué fue lo que pasaba en el set de filmación: “Había dinámicas extrañas que habían estado sucediendo durante los últimos 10 años. Algunas personas no se hablaban. Y yo llegaba en plan: ‘¡Qué ilusión estar aquí! Nadie quería hablar conmigo. A nadie le importaba una mierda… Yo estaba como en el fondo de todas estas escenas, enviando cosas por fax”.

El pequeño papel que le habían dado a Johnson era como empleada de Dunder Mifflin, pero no tenía incidencia en la trama. Se puede decir que su aparición en la famosa sitcom se redujo a un cameo.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí