Hazbin Hotel: La primera serie animada de A24 para ver en Prime Video

0
30

Personajes de Hazbin Hotel

A24 apuesta por primera vez a una serie animada junto a Amazon Prime Video. Se trata de Hazbin Hotel: El hotel de las viejas glorias, una producción irónica y divertida que habla sobre cómo pueden transformarse las personas. Creada por Vivienne Medrano, su piloto se exhibió en 2019 pero ahora ya se puede disfrutar la temporada completa.

La sinopsis oficial adelanta:

“En un intento por encontrar una alternativa no violenta para reducir la superpoblación del infierno, la hija de Lucifer abre un hotel de rehabilitación que ofrece a un grupo de demonios inadaptados una oportunidad de redención”.

La historia muestra cómo las personas pueden cambiar y y cómo se logra hacer del Infierno un lugar mejor. Además, tiene una antiheroína como protagonista, una elección cada vez más frecuente en las producciones actuales.

Hazbin Hotel, serie animada en Prime Video
Foto: Prime Video.

Elenco de Hazbin Hotel

El elenco está formado por Erika Henningsen, Stephanie Beatriz, Blake Roman, Amir Talai, Keith David, Alex Brightman, Kimiko Glenn, Joel Perez y Christian Borle. La serie causó una buena impresión en el público y la crítica y por eso ha sido renovada para una segunda temporada.

Críticas

Desde Collider escribieron: «La espera ha merecido la pena. Las expectativas eran altísimas y se han superado con creces, gracias a la música espectacular, el reparto estelar y el excelente diseño de la obra». Además, en Screen Rant agregaron: «Una sublime serie de animación que sabe muy bien lo que se propone, reforzada por un impresionante reparto de voces y canciones memorables«.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí