La increíble historia de «El pequeño Nicolás» llega a Netflix

0
42

Francisco Nicolás Gómez Iglesias

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, mejor conocido como El pequeño Nicolás, tendrá su propia serie documental en Netflix: (P)Ícaro: El Pequeño Nicolás. La producción contará la historia del joven que pasó de ser un simple estudiante a una destacada personalidad que presuntamente contaba con importantes contactos y logró infiltrarse en las altas esferas del poder político y económico español.

Aunque tuvo su tiempo de fama, Gómez Iglesias fue descubierto y acusado de diversos crímenes como estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil. Además, fue imputado por revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

La sinopsis del show reza:

“Esta es la increíble historia de ascenso y caída de El Pequeño Nicolás, el pícaro español que puso en jaque al Gobierno. Un joven de nombre Francisco Nicolás Gómez Iglesias que, con tan solo 14 años, pasó de relaciones públicas en discotecas a codearse con políticos, empresarios, servicios secretos e incluso la Casa Real. Una vida de negocios, viajes, seducción, palacios, comisiones y fiestas hasta que se ordena su detención en 2014. La docuserie aborda incógnitas y narra, a través de distintos protagonistas y material inédito, los momentos más polémicos de su caso”.

(P)Ícaro: El pequeño Nicolás es una tira compuesta por tres episodios dirigidos por Tomás Ocaña y Adolfo Moreno. Llegará a Netflix el 15 de febrero, pero ya podés ver el tráiler a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí