La serie actual que deslumbró a Christopher Nolan: «Es diferente a todo lo que he visto antes»

0
17

Christopher Nolan

Christopher Nolan, el director de la aclamada Oppenheimer, es una persona que sabe apreciar una buena producción cuando la ve. En ese sentido, el cineasta se deshizo en elogios para con The Curse, la nueva serie de Showtime disponible en Paramount+.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus creadores, Benny Safdie y Nathan Fielder, dijo: «Es un programa increíble, es diferente a todo lo que he visto en televisión antes«. Luego, comparó The Curse con otras producciones televisivas emblemáticas como Twin Peaks de David Lynch, destacando su capacidad para trascender lo que uno espera de una serie.

«Son muy pocas las series que surgen sin realmente tener precedentes«, continuó explicando Nolan. «Estamos volviendo a cosas como Twin Peaks, o The Prisoner, o The Singing Detective de Dennis Potter y cosas así, estamos en un momento asombroso, y no puedo esperar a ponerme al día con el clímax».

Desde su estreno, la serie de A24 recibió un sinfín de reseñas positivas que destacan diferentes aspectos. Por ejemplo, la BBC la describió como «una de las series más imaginativas y mejor interpretadas» del 2023, mientras que The Hollywood Reporter agregó que es «desagradable y fascinante«.

Mirá el tráiler de The Curse a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí