Pedro Pascal y Kieran Culkin: Las bromas que divirtieron a todos

0
27

Pedro Pascal y Kieran Culkin

Kieran Culkin fue uno de los actores ganadores en la pasada ceremonia de los Premios Emmy. El intérprete se llevó el galardón gracias a su trabajo en Succession, donde le dio vida a Roman Roy. Además de fascinar a sus fans, el hermano de Macaulay Culkin dio que hablar por sus discursos. Uno de ellos, y el que generó risas, se dio en el escenario de los Globos de Oro, donde también ganó un premio como Mejor actor de una serie de drama. Allí, sus palabras fueron dedicadas a uno de sus contrincantes, Pedro Pascal.

Cuando subió al escenario a recibir el Globo de Oro, Culkin dijo: «Gracias a Succession pude estar aquí algunas veces. Es lindo, pero nunca pensé que iba a estar aquí en el escenario. Este es un lindo momento». Luego se dirigió a Pascal y agregó: «Jódete, Pedro. Perdón, es mío«.

Anoche, en los Emmy, Culkin volvió a estar nominado y volvió a triunfar, otra vez quitándole la chance a Pascal, quien competía por The Last of Us. Sin embargo, el chileno no dejó pasar la chance de «vengarse». Cuando subió al escenario a presentar la categoría Mejor actor de Reparto, hizo referencia a su brazo (que llevaba un cabestrillo) y expresó:

“Antes de mencionar a los nominados para una serie de drama, tomaré unos segundos para hacer que esto se trate de mí. Un montón de gente me ha preguntado sobre mi brazo, exactamente, mi hombro. Creo que esta noche es el momento perfecto para decirles a todos ustedes que Kieran Culkin me dio una paliza”.

La broma que empezó su colega terminó de cerrarse ayer ante las risas del público, convirtiéndose en uno de los momentos virales que dejó esta temporada de premiaciones.

https://www.instagram.com/reel/C2KlL6FsqWa/

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí