Protagonista de The Bear cuenta cómo se grabó la escena más tensa de la serie

0
20

Jeremy Allen White en The Bear

The Bear es una de las mejores series de los últimos años. Lo dice el público en general y la crítica especializada. Prueba de ello, además, son los reconocimientos que se llevó estos últimos días durante los premios Globos de Oro y Emmy, posicionándose como una de las producciones favoritas en ambas ceremonias.

Gran parte de lo que la vuelve una producción interesante es cómo aborda los vínculos entre los personajes y la forma en que evolucionan los arcos narrativos de cada uno, llegando a momentos emotivos y otros tantos de una tensión insoportable. El año pasado se estrenó la segunda temporada de la serie, la cual ahonda aún más en los conflictos y las ansias de cada uno de los personajes, pero sobre todo lo hace con el protagonista Carmy Berzatto, interpretado por Jeremy Allen White.

Jamie Lee Curtis en The Bear
Jamie Lee Curtis en The Bear

Un episodio de alta tensión

En su visita al programa de Jimmy Kimmel el mes pasado, el actor habló sobre las complejidades de interpretar a su personaje y lo difícil que fue grabar un capítulo en particular de la última temporada. Se trata del episodio número 6 titulado «Fishes»: una caótica cena familiar que cuenta con los cameos de Jamie Lee Curtis como la madre de Carmy y Bob Odenkirk como su pareja.

«Fishes» es uno de los episodios mejor valorados de la segunda temporada y uno de los más intensos de toda la serie. Presentado como un flashback, muestra a Carmy volviendo de Copenhague para pasar Navidad junto a su familia. Lo que en los primeros minutos se puede anticipar como un banquete familiar, termina desembocando en una discusión caótica donde cada uno de los personajes tiene su momento.

Escena de "Fishes", capítulo de The Bear
Escena de «Fishes», capítulo de The Bear

Allen White revela qué tan caótico fue filmarlo

«¿Grabarlo fue igual de caótico que verlo?», le preguntó Kimmel al actor de 32 años. «Fue caótico en el sentido de no poder creer que tuviéramos a todos esos increíbles actores en un solo lugar. Teníamos a Bob Odenkirk, a Jon Bernthal, Sarah Paulson, Jamie Lee Curtis y John Mulaney, que también es genial«, respondió Allen White.

«Fue caótico porque sentía que estaba siendo difícil entrar en la escena, porque estaba con todas estas personas de las que soy muy fan. Así que fue muy increíble y creo que todos sabían su lugar, todos entendían la energía de la escena. De alguna manera fue sencillo, a pesar de que en el producto final no lo parezca», concluyó el actor.

Podés ver ese fragmento de la entrevista a continuación.

https://www.instagram.com/reel/C17bwZWJodX/

En noticias relacionadas a The Bear, la serie fue renovada para una tercera temporada.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí