The Crown: Anuncian una subasta imperdible para fanáticos y coleccionistas

0
45

The Crown

The Crown, una de las series más exitosas de Netflix, concluyó el pasado diciembre tras seis temporadas. Sin embargo, los fans de la producción -basada en la vida de los integrantes de la Corona británica- podrán volver a encontrarse con ella desde otro lugar.

Bonhams, la casa británica de subastas, acaba de anunciar la venta piezas de vestuario, decorado y utilería que pertenecieron a la serie. Antes de que se lance, estas piezas serán expuestas desde hoy jueves 11 de enero en diferentes ciudades: Nueva York, Los Ángeles, París y Londres.

Reproducción del carruaje Gold State Coach
Reproducción del carruaje Gold State Coach

Réplicas, reproducciones y más

La colección tiene más de 450 ítems y las ganancias obtenidas «se destinarán al establecimiento del programa Left Bank Pictures – The Crown Scholarship en la Escuela Nacional de Cine y Televisión, lo que permitirá a la próxima generación de realizadores recibir una formación de renombre mundial», explicaron desde Bonhams.

La subasta comenzará el 7 de febrero y entre las piezas que se encontrarán disponibles hay una réplica del vestido de coronación de la reina Isabel II y una reproducción del carruaje Gold State Coach, única en el mundo. En lo que refiere a vestuarios, habrá una réplica del vestido de ordenación de la reina y el manto imperial.

El vestido negro sin hombros que lució Elizabeth Debicki.
El vestido negro sin hombros que lució Elizabeth Debicki. Foto: Bonhams.

Además, estará la túnica roja de la coronación que lució Claire Foy en la primera temporada y tiene un precio estimado de entre 20.000 y 30.000 libras. Por otro lado, se podrá adquirir el vestido negro sin hombros que lució Elizabeth Debicki, quien interpretó a Lady Di, y cuyo valor oscila entre las 8.000 y 12.000 libras. En cuanto a decorados, se suma una réplica de las puertas de hierro forjado del Palacio de Buckingham.

Charlie Thomas de Bonhams declaró sobre esta suntuosa colección: «Los lotes de la venta son de las seis temporadas. La venta incluye a todos los personajes principales de las seis temporadas y es una verdadera carta de amor a la serie».

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí