Un argentino aparece en la temporada 4 de True Detective: Mirá el video

0
41

Jodie Foster y Kali Reis en True Detective

El pasado 14 de enero se estrenó en HBO la cuarta temporada de True Detective. Esta nueva entrega de la famosa serie policial cuenta con las actuaciones de Jodie Foster y Kali Reis y ya ha tenido un buen recibimiento de los fans. Sin embargo, hubo un aspecto en particular que llamó especialmente la atención de los argentinos.

Pablo Frana, el argentino que aparece en la serie

Al comienzo de esta entrega aparece, sin justificativo alguno, un argentino explicando cómo hacer un buen sándwich. Se trata de Pablo Frana, quien interpreta al personaje de Facundo Molina. Él terminó siendo parte de True Detective de manera casi fortuita, ya que rechazó la primera invitación a hacer un casting.

La pequeña escena lo muestra haciendo una suerte de tutorial sobre cómo hacer un sándwich frente a una cámara. Allí se lo escucha decir una frase más que argenta: “Uff, mayonesa, pónganle mucha mayonesa gente, no le escatimen. ¿Quieren ver el producto final? Perfecto, listo”. Esto funciona como momento de transición y no es parte de la trama.

Cómo llegó a formar parte de la serie

En diálogo con Clarín, el joven argentino radicado en Islandia expresó: “Fue eso, una aparición”. Además, explicó que la escena que quedó en el corte fue fruto de una improvisación, la misma que hizo para el casting grabado desde su departamento. «Estaba viviendo en una habitación que tenía una ventanita que daba a la pared. Fui y me compré un sándwich en el supermercado (tenía que ser algo con un sándwich), hice tres tomas, a la directora le gustó, me dijeron que sí y listo», dijo al mencionado medio.

Frana comentó que fueron necesarias ocho tomas para lograr la escena final y que tuvo la oportunidad de conocer a Foster: «Hablamos dos segundos. Una divina, normal. Me reconocía como Molina. El día que la vi, que fue cuando López nos quería saludar, no sabía que iba a conocerla, entonces no llevé el teléfono y no pude sacarme una foto. Ella estaba ahí en el set», reveló.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí