La Policía de Tucumán lleva a cabo un operativo de control por el fin de semana largo

0
50

Durante la jornada de este miércoles, la Unidad Regional Norte, de la Policía de Tucumán, a través del Centro de Operaciones Policiales, inició un operativo de control y prevención que se extenderá a lo largo de todo el fin de semana largo. Este despliegue busca garantizar la seguridad y prevenir delitos durante los días de mayor movimiento en la provincia.

El comisario inspector Ariel Galván, Jefe del Centro de Operaciones Policiales, brindó declaraciones al respecto. “Teniendo en cuenta que se viene un fin de semana extra largo, diagramamos un dispositivo de seguridad que tiene como objetivo prevenir todo tipo de delitos”. Galván detalló que el operativo contará con la participación de diversos recursos. Por ejemplo, móviles de la Comisaría, agentes de la Patrulla Motorizada, personal de Infantería, Motoristas y personal de Tránsito de la Municipalidad de Las Talitas.

El operativo no solo se enfocará en la prevención de delitos comunes, sino también en la aplicación de las normas de tránsito. “La Unidad Regional Norte ha llevado a cabo importantes procedimientos en el último tiempo. Donde logramos detener a 330 personas por causas procesales, a 360 por contravenciones y a 45 por narcomenudeo. También, retuvimos 310 vehículos por la Ley de Tránsito y 65 por alcoholemia”, agregó Galván.

Además, se prevé un control exhaustivo en las rutas y accesos a la ciudad para detectar cualquier irregularidad. Y, de esta forma, garantizar la seguridad de los tucumanos y turistas que visiten la provincia durante estos días. «La colaboración con la Municipalidad de Las Talitas es fundamental para cubrir todas las áreas críticas y asegurar un fin de semana largo sin incidentes», señaló Galván.

La Policía solicita a los ciudadanos que colaboren con las autoridades, respetando las normas y actuando con responsabilidad para contribuir a un entorno seguro para todos. «Estamos comprometidos a garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los tucumanos. Esperamos que este operativo tenga un impacto positivo y que la comunidad se sienta protegida durante este fin de semana largo», concluyó Galván.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí