¿Qué colores hay de PS5 ? Sony tiene nuevos modelos

0
38

Sony ha realizado importantes anuncios durante el CES 2024 y la consola PlayStation 5 no fue una excepción pues se presentó una nueva línea de cubiertas coloridas para la versión Slim de su consola.

Infobae estuvo presente durante la presentación de estos accesorios, que también incluyen opciones para el controlador DualSense, y se mostraron los colores rojo (Volcanic Red), azul (Cobalt Blue) y plateado (Sterling Silver).

A diferencia de la versión blanca estándar, las nuevas cubiertas cuentan con un acabado mate uniforme, sin la división brillante anterior y ofrecen la posibilidad de personalizar el aspecto de la consola.

Colección Deep Earth

Hay tres colores distintos: Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver. (Chris Welch)
Hay tres colores distintos: Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver. (Chris Welch)

Estas cubiertas son parte de la Colección Deep Earth, previamente reveladas en el State of Play de septiembre del pasado año para el modelo original de la PS5.

La versión Slim fue oficialmente lanzada en octubre de 2023, con dos variantes: la edición con unidad de disco Ultra HD Blu-ray y la edición digital.

Según la marca “estas apariencias están inspiradas por los potentes colores encontrados en las profundidades de nuestro planeta y elevadas con una terminación metálica para un toque de sofisticación”.

Y aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, se espera que los precios sean similares a los de las cubiertas de la versión estándar, fijados en 54.99 dólares.

También, cabe señalar que Sony estaría trabajando en una versión de placas laterales negras.

Además de estos colores, solo se habían lanzado cubiertas para lanzamientos recientes como las ediciones especiales de Final Fantasy XVI y Marvels`s Spider-Man 2.

Diseño desmontable, una opción conveniente

Las nuevas cubiertas vienen en tres colores distintos. (Chris Welch)
Las nuevas cubiertas vienen en tres colores distintos. (Chris Welch)

El diseño modular y desmontable de la consola no solo permite una mayor personalización, sino que ha contribuido a simplificar el proceso de fabricación y reducir costos. Incluso la compañía japonesa confirmo que la PS5 superó los 50 millones de unidades vendidas.

El futuro de la consola también tiene en vilo a la comunidad de usuarios que encuentran muy atentos si en el CES se realiza algún anuncio de la PS5 Pro.

El vehículo eléctrico desarrollado por Sony

Sony aprovechó el CES para presentar a AFEELA, su concepto de auto eléctrico desarrollado en colaboración Honda.

Aunque para este caso, Izumi Kawanishi, director, presidente y director de operaciones de Sony Honda Mobility, se encargó de conducir el automóvil hasta el escenario.

Sin embargo, para sorpresa de todos lo hizo utilizando un mando de PlayStation 5 para llevarlo hasta su lado.

De momento, se ha adelantado que el prototipo incorporará inteligencia artificial y podría estar listo en 2023.

God of War y las cifras de PS5, los protagonistas de la conferencia de Playstation en ces 2024

El CES 2024 fue el escenario ideal para que PlayStation mostrara el buen momento que está viviendo, tras un 2023 en el que la PS5 fue la consola más vendida y su servicio online batió un propio récord.

Si bien la empresa no anunció ningún nuevo hardware o juego, sí fue el espacio para hablar del desarrollo de dos series de televisión de dos de sus videojuegos exclusivos y también, de todo el catálogo de dispositivos a los que hoy pueden acceder los usuarios.

El número que marcó la conferencia fue 50 millones, cifra representa el número de modelos de PS5 que se van vendiendo a la fecha, convirtiéndola en la consola de actual generación más vendida, superando a la Xbox Series X|S.

Este número ubica a este dispositivo entre los 15 más vendidos en toda la historia y queda a 30 millones de unidades de ingresar al top 10.

Durante 2023, también fue la consola más vendida con un total de 22.5 millones de unidades comercializadas, lo que representa un crecimiento del 65% en comparación con el año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí