Seis accesorios para iPad que todos deberían usar, incluso para cuidar la salud

0
18
Soportes, baterías externas, teclados y ratones son algunos de los accesorios disponibles para conseguir una mayor productividad con el iPad. (Apple)
Soportes, baterías externas, teclados y ratones son algunos de los accesorios disponibles para conseguir una mayor productividad con el iPad. (Apple) (APPLE/)

El iPad es utilizado por muchos usuarios como una herramienta para sus estudios o trabajo, debido a sus notables características que la posicionan como una opción para quienes buscan un reemplazo de computadora portátil para muchas de sus tareas cotidianas.

Y para quienes recién empiezan con la tablet desarrollada por Apple, hay algunos accesorios esenciales para asegurar una gran experiencia de uso desde el primer día.

En este punto es importante aclarar que pese a que la primera opción siempre deberían ser gadgets fabricados por la compañía de la manzana mordida, lo cierto es que hay una gran cantidad de alternativas que funcionan igual y que en general son un poco más asequibles.

1. Soportes para el iPad

El soporte de Lamicall está fabricado en aluminio. (Lamicall)
El soporte de Lamicall está fabricado en aluminio. (Lamicall)

Una muy buena opción es ofrecida por Lamicall, un soporte que destaca por su excelente relación entre calidad precio.

Está fabricado en aluminio y es compatible con tabletas de entre 5 y 13 pulgadas y el dispositivo se puede colocar de forma horizontal o vertical. Mientras que sus almohadillas de goma protegen el iPad de arañazos y deslizamientos.

Satechi Aluminum Stand and Hub, ofrece todas las conexiones necesarias para conectar accesorios. (Satechi)
Satechi Aluminum Stand and Hub, ofrece todas las conexiones necesarias para conectar accesorios. (Satechi)

Usar esta tableta en modo escritorio es una realidad que cada vez tiene más adeptos, y una segunda opción es ofrecida por Satechi, que desarrolló un soporte que no solo garantiza una posición perfecta para trabajar, sino que además ofrece todas las conexiones necesarias para conectar accesorios.

Robusto y fabricado en aluminio, incorpora un espacio dedicado a guardar el cable USB-C que debemos conectar al iPad para que funcionen el resto de conexiones, completamente pensadas para facilitar el trabajo diario:

– HDMI con soporte 4K a 60Hz

– USB-C PD con potencia de hasta 60W (no transmite datos, solo carga)

– USB-A 3.0 con velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps

– Jack 3.5mm para entrada y salida de audio

– Ranuras SD y microSD (UHS-I: hasta 104 MB/s)

2. Anker 737

La Anker 737 es una batería de diseño portátil que dispone de 24.000 mAh. (Anker)
La Anker 737 es una batería de diseño portátil que dispone de 24.000 mAh. (Anker)

Una buena batería externa es indispensable si se va a utilizar mucho el iPad fuera de casa, pero pocas consiguen alcanzar la excelente relación entre calidad precio de la Anker 737, de diseño portátil que dispone de 24.000 mAh y ofrece una potencia de 120W, por lo que es interesante tanto para iPad como para iPhone o MacBook.

Incluye dos puertos USB-C y otro USB-A, dispone de ActiveShield 2.0 para controlar la temperatura de la batería, GaNPrime para evitar un alto consumo eléctrico y PowerIQ 4.9 con Dynamic Power Distribution para detectar la potencia que requiere el dispositivo que queremos recargar.

3. Logitech Crayon

Logitech Crayon tiene buenos resultados en términos de latencia y precisión. (Logitech)
Logitech Crayon tiene buenos resultados en términos de latencia y precisión. (Logitech)

Utiliza la tecnología Apple Pencil para que podamos escribir y dibujar con una gran precisión y naturalidad, un aspecto fundamental para quienes buscan un accesorio para uso profesional.

Tambien es posible trazar líneas con diferente grosor y cuenta con tecnología de rechazo de palma para poder apoyarla sin ningún problema y destaca, entre otras cosas, por su facilidad a la hora de conectarse al iPad.

Además cuenta carga rápida y hasta seis horas y media de autonomía.

4. Logitech Keys-To-Go

El Logitech Keys-To-Go es un teclado de diseño compacto, ligero y delgado. (Logitech)
El Logitech Keys-To-Go es un teclado de diseño compacto, ligero y delgado. (Logitech)

Este teclado se posiciona como un accesorio fundamental para usuarios del ecosistema Apple, destacando por su diseño y funcionalidad a un precio reducido.

De hecho, su perfil ligero y delgado es ideal para aquellos que necesitan movilidad sin renunciar a la eficiencia de su dispositivo.

Es compatible con iPad, iPhone y Apple TV, el Keys-To-Go cuenta con la tecnología FabricSkin, que le otorga resistencia ante salpicaduras y polvo.

Además, ofrece atajos especiales para iOS y promete una duración de batería que puede llegar hasta los tres meses con una sola carga.

5. Logitech Lift

El Logitech Lift es un ratón vertical diseñado para manos pequeñas y medianas. (Logitech)
El Logitech Lift es un ratón vertical diseñado para manos pequeñas y medianas. (Logitech)

Al ser dispositivos que se pueden utilizar para estudiar o trabajar, es altamente recomendable utilizar ratón para mejorar la productividad y en este segmento destaca por su gran precio el Logitech Lift, también disponible en un modelo para personas zurdas.

Se trata de un ratón vertical diseñado con un ángulo de 57º para manos pequeñas y medianas. Su forma le permite al usuario tener una postura natural y relajada del antebrazo y la posición del pulgar ofrece comodidad y descanso.

Es compatible con iPad, pero también con Mac, y la conectividad se realiza mediante Bluetooth de bajo consumo, incluye botones personalizables, clicks silenciosos y su batería ofrece una autonomía de hasta dos años.

6. Paperlike

Paperlike es la marca más popular en el segmento de protectores con sensación de papel. (Paperlike)
Paperlike es la marca más popular en el segmento de protectores con sensación de papel. (Paperlike)

Este es un producto muy popular debido a que es un protector de pantalla que aporta una sensación de naturalidad gracias a su gran imitación del papel.

Lo favorece a la precisión en los detalles, idealmente para largas sesiones de dibujo o pintura sobre un iPad. Además, su acabado mate evita reflejos y tener que forzar la vista.

Y gracias a su tecnología Nanodot se garantiza una alta calidad de colores, debido a que esta tecnología dispersa la entrada y salida de luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí