Si eres gamer, debes saber la era de la IA para celulares que resisten al agua

0
18
Asus
La combinación de un potente procesador y una batería de gran capacidad asegura que el ROG Phone 8 maneje juegos de alta exigencia manteniendo largas horas de autonomía. (Asus)

En el marco del CES 2024, se conoció la neva era de celulares inteligentes para la comunidad gamer: ROG Phone 8, ROG Phone 8 Pro y ROG Phone 8 Pro Edition.

Estos dispositivos se caracterizan por su diseño más estilizado con un espesor reducido a 8,9 milímetros frente a los 10,49 milímetros del ROG Phone 7, y una reducción de peso a 225 gramos. La resistencia a elementos externos ha mejorado con una certificación IP68 en comparación con la IP54 anterior.

Además, se ha incorporado la función de carga inalámbrica de hasta 15 vatios.

Asus
La nueva generación de smartphones de Asus destaca por su reducción de espesor y aumento de resistencia a elementos externos, prometiendo durabilidad y estilo. (Asus)

La característica destacada de los nuevos teléfonos sigue siendo cómo mejoran la experiencia de gaming. Estos móviles cuentan con un sistema especial para mantenerlos frescos, usando materiales como el nitruro de boro y cobre que ayudan a llevarse el calor que genera el chip Snapdragon.

Asus asegura que esta forma de enfriar el teléfono ahora funciona un 20% mejor. Y para los que necesiten enfriar el teléfono aún más, la empresa ha creado una versión actualizada de su accesorio AeroActive Cooler, que se coloca detrás del dispositivo y puede bajar la temperatura de la parte posterior hasta unos 26 grados Celsius.

Algunas funciones nuevas utilizan inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, hay una herramienta llamada AI Grabber que ayuda a encontrar guías de videojuegos en internet reconociendo y extrayendo texto directamente desde el juego.

Un ejemplo es cómo esta herramienta puede copiar los objetivos de una misión del juego Genshin Impact para buscar un tutorial específico para esa misión.

Asus
La nueva serie ROG Phone incorpora un sistema de enfriamiento 20% más eficiente, manteniendo el rendimiento incluso en sesiones intensas de juego. (Asus)

Asus también menciona que está implementando inteligencia artificial para mejorar los resultados de búsquedas en las aplicaciones de inicio, la galería y la configuración del teléfono.

También, están desarrollando una función llamada AI Wallpaper que creará fondos de pantalla personalizados a través de la tecnología Stable Diffusion.

Características del nuevo celular

-Procesador: el Snapdragon 8 Gen 3 es el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha. Esto significa que los ROG Phone 8 pueden manejar fácilmente incluso los juegos más exigentes.

– Batería: la batería de 5500 mAh es muy grande y puede durar fácilmente todo el día, incluso con un uso intensivo. La carga rápida de 65 W también significa que la batería se puede cargar completamente en poco tiempo.

– Pantalla: La pantalla OLED de 6,78 pulgadas tiene una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz. Esto significa que las imágenes se ven muy fluidas y suaves, lo que es ideal para los juegos. El brillo máximo de 2500 nits también significa que la pantalla se puede ver bien incluso en condiciones de mucha luz.

Asus
El modelo básico del ROG Phone 8 se lanza con un precio de $1.099,99, prometiendo tecnología avanzada y personalización RGB para los entusiastas de la estética game. (Asus)

– Cámara: El conjunto de cámaras triples de la parte trasera consta de un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 32 megapíxeles con un zoom óptico de 3x. Esto significa que los usuarios pueden tomar fotos y videos de alta calidad en una variedad de condiciones.

El modelo básico, el ROG Phone 8, tiene un precio de $1.099,99 dólares y viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Tiene un logotipo RGB en la parte posterior, que se puede personalizar con diferentes colores y patrones.

El modelo intermedio, el ROG Phone 8 Pro, tiene un precio de $1.199,99 dólares y viene con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. También tiene un logotipo RGB en la parte posterior, pero además cuenta con una pantalla LED de matriz de puntos en la parte posterior. Esta pantalla se puede usar para mostrar información del juego, como el estado de la batería o el temporizador.

El modelo más caro, el ROG Phone 8 Pro Edition, tiene un precio de $1.499,99 dólares y viene con 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Además de las características del ROG Phone 8 Pro, también tiene una pantalla LED de matriz de puntos más grande en la parte posterior.

Se lanzará en febrero en el Reino Unido y Europa, y la disponibilidad en Estados Unidos se anunciará próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí