Lionel Messi se sacó la camiseta, mostró el tatuaje de su espalda y descolocó a los fans: “Es Cristina”

0
820

Lionel Messi se sacó la camiseta para dársela a Eloy Room al final del Argentina VS Curazao y la imagen del tatuaje de su espalda volvió a hacerse viral.

Eloy Room le pidió la camiseta de la Selección Argentina a Lionel Messi, al final del partido amistoso contra Curazao. Al ponerse de espalda, sin la casaca, los hinchas hicieron foco en el tatuaje de su espalda y comenzaron a lanzar una catarata de especulaciones.

Si bien la no es la primera vez que se hace viral el tattoo de la espalda del capitán de la Selección, debido a que ya fue tema de debate mundial cuando se jugó el partido entre Argentina y Ecuador, en la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En aquél momento, el video del intercambio de camisetas se convirtió en viral y el tatuaje de la espalda de Messi, en el que se observa el rostro de una mujer, fue la intriga para los hinchas a nivel internacional.

Los comentarios sobre la imagen que se veía a través de la pantalla de televisión despertó una catarata de especulaciones entre los fans, que se manifestaron a través de Twitter. “Me destruye el tatuaje de Messi en la espalda que es una mezcla entre Cristina y Patricia Bullrich”, dice uno de los mensajes que se viralizaron.

“Che, ¿vieron que Messi tiene tatuado la cara de Cristina en la espalda? Qué grande, capitán”, bromeó otro de los tuiteros. “Me mata que Messi tenga tatuada en la espalda a Pato Bullrich”, sumó otro internauta.

Quién es la mujer que tiene Lionel Messi tatuada en la espalda

Lo cierto es que el tatuaje del rostro de una mujer que tiene Lionel Messi en la espalda retrata a su mamá, Celia. De acuerdo a lo que señalan los seguidores del capitán de la Selección, se trata de un tattoo que dataría del año 2011, cuando se lo pudo ver en el marco de sus vacaciones en Ibiza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí