Hubo incidentes en la puerta del Juzgado Federal tras la detención de Laudelina Peña por el caso Loan

0
70

Luego de la acusación a la tía del niño desaparecido por alterar las evidencias, los familiares y vecinos de 9 de julio protestaron en el Juzgado Federal; hubo piedrazos y gritos.

Tras ser la detención de Laudelina Peña por orden de la Justicia tras ser considerada partícipe de la sustracción y ocultamiento de Loan Peña, el niño desaparecido hace 22 días, familiares y vecinos de 9 de julio se manifestaron en el Juzgado Federal. Hubo incidentes con piedras y gritos en la puerta de la fiscalía.

Un grupo de manifestantes intentó ingresar al edificio del Poder Judicial de la Nación en Goya por medio del portón de una iglesia contigua para interceptar a Laudelina Peña tras su salida. De esta manera, la policía formó un cordón al frente de la fiscalía para evitar mayores incidentes.

Luego de ser indagada, Laudelina Peña quedó detenida e imputada esta tarde luego de que la jueza federal Cristina Pozzer Penzo considere que la tía de Loan sea partícipe del secuestro y desaparición del niño. Según los investigadores del caso, alteró evidencias que podrían contribuir a dar con el paradero del nene. La Justicia aseguró que cuenta con elementos en contra de la inocencia de la acusada.

Una de las vecinas manifestantes expresó en el canal de LN+: “Vine porque quiero justicia. Quiero que se aclare todo y que caigan los que tengan que caer. Que dejen de tapar a la gente. Que caigan los responsables. No sé quién los tapa, no llegó hasta eso, pero quiero que se haga justicia y que aparezca este chiquito vivo, así como ya hubo varios que desaparecieron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí