Image default

Mauro Icardi y Wanda Nara aparecieron como “candidatos” en una boleta de Tucumán

Wanda Nara y su pareja, el futbolista Mauro Icardi, dijeron “presentes” de alguna manera, en las votaciones legislativas de nuestro país.

Desde hace algunas semanas que todos los días aparece algún tipo de noticia sobre Wanda Nara y su pareja, el futbolista Mauro Icardi y hoy, domingo de elecciones legislativas en nuestro país, obviamente no fue la excepción.

Es que la pareja de la que todo el país habló después del Wandagate fue tendencia en las redes sociales, pero nada tuvo que ver esos chats de Mauro Icardi con la China Suárez, o el enojo por la infidelidad de Wanda Nara.

Esta vez, fueron tendencia en las redes sociales porque se “colaron” en las elecciones legislativas generales que se están desarrollando este domingo en nuestro país. La empresaria y el futbolista aparecieron en una mesa de Tucumán.

Entre varias curiosidades de estas elecciones, hubo una foto en la que se puede ver una boleta (ficticia, obviamente), en la que se puede ver a Wanda Nara y Mauro Icardi abrazados, En la lista que decía 678.

Con respecto a Wanda, hace unas horas, compartió una serie de historias en su Instagram, con fotos de ella y Mauro y su familia, con la siguiente reflexión: “Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”, escribió.

Pero estas no fueron las únicas curiosidades de estas elecciones legislativas, porque ademas de Wanda e Icardi, apareció un hombre vestido de dinosaurio para votar, o otras dos personas vestidas como guardias de la serie El Juego del Calamar.

Con el tema de los disfraces, todo estuvo bastante variado e ingenioso, porque hubo uno que fue de San la Muerte, otro vestido de Papá Noel y hasta un hombre que se fue a votar, con un disfraz de gladiador.

Y otro aspecto divertido e ingenioso fue el de los votos, porque muchos en lugar de poner boletas de los candidatos, eligieron fotos de personalidades, como Lali Esposito, Harry Stiles, Peter Lanzani y Diego Armando Maradona.

 

+Noticias

Falló a favor de Esmeralda Mitre: la IGJ la considera heredera de acciones de La Nación

Radio Hit Online

Antonela Roccuzzo se puso un “blazer vestido” y se robó toda la atención en un desfile en París

Radio Hit Online

Cómo fue el rating del segundo programa de Cantá conmigo ahora

Radio Hit Online