Image default

Quiénes la rompieron en Spotify este 2021: los artistas más escuchados

De acuerdo con los informes anuales que realiza la compañía sueca de reproducción de música por streaming, Bad Bunny tiene el honor de portar la corona una vez más. El rapero puertorriqueño recibió el título de artista más reproducido en la plataforma en todo el mundo.El primer puesto se lo lleva tras cosechar más de 9.1 mil millones de visitas en Spotify.

En tanto, en el segundo lugar se encuentra la cantante estadounidense Taylor Swift, autora de la flamante «Taylor’s Version» de Red, la regrabación de su cuarto álbum de estudio, con nuevas canciones y una versión extendida de 10 minutos de su controvertida canción All too well. Pero los elogios no terminan allí: su último álbum se convirtió en el más reproducido en Spotify, y ella en la cantante que más reproducciones tuvo en un día en la historia de la plataforma.

La banda coreana de K-pop BTS se llevó el tercer puesto de los más reproducidos en la aplicación de la compañía suiza. Mientras que el ranking se completa con los artistas norteamericanos Drake y Justin Bieber.

+Noticias

Por la fuerte crisis, el Gobierno relanzará la IFE

Radio Hit Online

Falló a favor de Esmeralda Mitre: la IGJ la considera heredera de acciones de La Nación

Radio Hit Online

La venganza de Pampita a la China Suárez: le borró la cara en un capítulo de su reality

Radio Hit Online