Image default

Alejandro Fernández llora la muerte de su padre cantando frente a su féretro

Alejandro Fernández despidió a su padre, Vicente Fernández, este domingo en el Arena VFG de Guadalajara, espacio que se abrió al público para homenajear al cantante mexicano, que fallecía unas horas antes a la edad de 81 años.

El artista, más conocido como El Potrillo, no pudo contener las lágrimas al interpretar Amor de los dos, una canción que ambos habían interpretado juntos en los escenarios.

Abrazado a su madre, Alejandro Fernández protagonizó, así, uno de los momentos más emotivos de la sentida despedida a su padre, el Charro de Huentitán, un ídolo de las rancheras conocido y querido en todo el mundo.

El cantante falleció tras varias semanas ingresado en el hospital por una caída en su casa. «En Paz descanse Sr Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando», informaban sus hijos, Gerardo y Alejandro.

En sus redes sociales, Alejandro también escribió unas sentidas palabras: «Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino.

«Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo, pa. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo», zanjó. Unas palabras que llegan después de que el cantante se emocionara en un concierto al mencionar a su padre, que permanecía ingresado.

 

+Noticias

Primera señal de distensión: Ucrania acepta abrir el diálogo con Rusia cerca de Chernobil

Radio Hit Online

Avalancha en un festival de Texas: al menos ocho muertos y decenas de heridos

Radio Hit Online

Ricky Martin descolocó a sus fans con el anuncio de un proyecto para 2022: “Vuelve”

Radio Hit Online