Image default

Salustiano Zavalía, el locutor drag queen de Tucumán que se lució en La Voz Argentina

El actor y periodista, sorprendió al jurado con su interpretación de “Diva” de Lali Espósito y eligió a la cantante para integrar su equipo.

Tucumán llegó al escenario de La Voz Argentina muy bien representado por Salustiano Zavalía, un joven de 27 años, actor y drag queen que sorprendió al jurado. Se destacó con una gran, pero arriesgada, interpretación de “Diva”, tema que pertenece a ni más ni menos que a Lali Espósito. La jugada salió bien y sorprendió a todos.

Salustiano nació en la provincia de Salta, pero vive desde 2017 en Tucumán, donde se desempeña como conductor de radio, actor y dag queen. El artista decidió participar por primera vez en el certamen de cantantes y deslumbró a todos.

En su charla con Marley, habló sobre el vínculo con su familia, y sostuvo: “El primer momento fue complicado, en la familia no nacen sabiendo, son de otra generación y hay cosas que no comprenden. Pero hay que explicar con amor”.

“Creo que la música tiene que ver con mi infancia, es yo jugando ser Britney Spears frente al espejo. La música es juego y alegría, y poder decir cosas que de otra manera no puedo decir”, comentó al mencionar su relación con las canciones

Qué equipo eligió Salustiano, el representante de Tucumán en La Voz Argentina

La audición a ciegas fue un éxito para Salustiano, ya que Lali, Soledad y Mau y Ricky se dieron vuelta para elegir al tucumano por adopción. Con toques personales, la rompió y se llevó muchos cumplidos y aplausos.

Antes de elegir, habló de la rivalidad entre salteños y tucumanos: “Hay una cosa con la empanada”, dijo el joven y aclaró, luego de la pregunta de Ricardo Montaner, que la prefiere “con papa”.

Sin embargo, el artista eligió formar parte del team Lali: “Sabía que me iba a dar vuelta e iba a encontrar un artista completo”, fueron las palabras que usó la cantante para dirigirse al artista local.

+Noticias

Por la inflación, analizan las próximas medidas para tarifas y nafta

Radio Hit Online

Con caras de tristeza y sin cruzarse, Shakira y Gerard Piqué firmaron su divorcio mediático: los detalles

Radio Hit Online

Radio Hit Online