Así incautaron 25 kilos de cocaína escondidos en el tanque de nafta de una camioneta

0
36

En el denominado «Opertivo Pasalo a nafta», efectivos de Gendarmería secuestraron casi 25 kilos de cocaína que estaban ocultos dentro del tanque de nafta de una camioneta.

Agentes de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A) secuestraron un cargamento de más de 24 kilos de cocaína oculto en el tanque de nafta de un vehículo y detuvo a dos personas, según informó este domingo el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En esta línea, mediante un comunicado de la cartera encabezada por Patricia Bullrich, en el marco de operativos de saturación sincronizada con todas las fuerzas de seguridad a su cargo se realizó un procedimiento de control sobre la ruta nacional Nº34, en Salta.

Allí, los uniformados pertenecientes al Esucadrón 54 «Aguaray»  junto a un can detector de narcóticos, detuvo una camioneta ocupada por dos personas, se le requirió identificación y fueron alertados por el can “Minos” de la posible presencia de sustancias ilícitas en la parte inferior del rodado.

En esta línea, el personal de Gendarmería procedió a utilizar el escáner donde pudieron visualizar la presencia de bultos dentro del tanque de combustible. Procedieron entonces a sacar 44 paquetes rectangulares que al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest determinaros como resultado que se trataba de cocaína, con un peso total de 24 kilos 985 gramos.

Por último, intervino la Fiscalía Federal de Tartagal en la causa dispuso el secuestro de la droga y del rodado y la detención de las dos personas.

 

 

Fuente: Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí