Christian Oliver, actor de «Indiana Jones», murió con sus dos hijas al estrellarse la avioneta en la que viajaban

0
55

El protagonista de películas como «Meteoro» y «El buen Alemán» falleció a los 51 años al precipitarse la aeronave en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas. El piloto también perdió la vida en el accidente.

El actor Chistian Klepster, de nombre artístico Christian Oliver, murió en un accidente de avioneta en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas. El protagonista de películas como «Indiana Jones y el llamado del destino», «Meteoro» y «El buen Alemán», viajaba junto a sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años, y el piloto Robert Sachs, rumbo a la isla de Santa Lucía, quienes también fallecieron producto del siniestro.

La aeronave partió a las 12 del mediodía local del jueves, desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia -territorio de San Vicente y las Granadinas-, pero minutos después se precipitó específicamente a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.

Un video de un usuario subido en las redes sociales muestra el momento exacto en que la aeronave cae al agua. «¡El avión se ha estrellado! Llamen a la Guardia Costera», exclama la persona que filmó la secuencia.

Por su parte, el diario Searchlight, en San Vicente, reportó que el piloto alertó a la torre de control del aeropuerto local que estaba teniendo problemas con la avioneta, por lo que quiso regresar a la pista. Esa fue la última comunicación que tuvo la torre de control con Sachs.

Tras la caída, los cuerpos fueron rescatados por la Guardia Costera de San Vicente. Por otra parte, la policía local investiga las causas del accidente que aún se desconocen.

Oliver, nacido en Alemania pero con ciudadanía estadounidense, tuvo una destacada carrera por 15 años, en los que actuó en películas como «Meteoro», «El buen Alemán», «Operación Valquiria» e «Indiana Jones y el llamado del destino».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí