¿Cómo ver el último debate presidencial a una semana de las elecciones 2023?

0
73

El debate va a transmitirse en vivo este domingo 12 de noviembre desde las 21, en todos los medios pertenecientes a Radio y Televisión Argentina (RTA S.E.), como la Televisión Pública y Radio Nacional. Además, la señal va a ser puesta a disposición de forma gratuita para todos los otros medios públicos y privados que deseen transmitir en simultáneo las alternativas.

Sobre los términos y condiciones de la transmisión, la organización establece que «el medio acepta emitir la transmisión de las imágenes y sonidos integralmente, comprometiéndose a no modificarlos ni yuxtaponer imágenes o sonidos a los transmitidos originalmente por DEBATE 2023/RTA SE ni a incluir ningún tipo de metadata adicional salvo subtitulado visible u oculto reflejando taxativamente lo que se dice y sucede en la transmisión».

Asimismo «queda excluido todo tipo de sobreimpresiones y zócalos, publicidad oculta o publicidad no tradicional, anuncios o comentarios durante el DEBATE 2023. Respecto a la tanda publicitaria no se permite publicidad electoral ni anuncios públicos de los actos de Gobierno, como así tampoco intervenciones o comentarios políticos que interfieran entre el DEBATE 2023 y la audiencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí