Dua Lipa confirmó su romance con un director francés 14 años mayor que ella

0
114

La estrella pop confirmó que está en pareja con un director francés 14 años mayor que ella.

Dua Lipa es una de las grandes figuras de la música pop en la actualidad con muchos hits en su haber además de robarse la mirada de muchas personas con una belleza indiscutible. La británica es motivo de atención para los medios de comunicación que en más de una ocasión la relacionaron con nombres como el actor Aaron Piper, el rapero Jack Harlow o el presentador Trevor Noah. ¡Atención! Parece ser que el corazón de esta figura ya está ocupado.

Sí, a través de una publicación en redes sociales muchas personas creen que Dua Lipa confirmó un secreto a voces en los medios: su vínculo romántico con el director de cine de origen francés Romain Gavras, que fue pareja de Rita Ora hasta marzo de 2021 y del que se sospechaba estar emparentado sentimentalmente con la intérprete de New Rules. ¡Hasta el momento no había confirmación alguna!

¿Romance confirmado?

Sin embargo, el tiempo pasa y los hechos van sumándose para poder encajar las piezas de este rompecabezas que inició en la fiesta de los Premios BAFTA cuando se vio a la pareja retirarse del evento en el mismo automóvil. Ya había rumores del vínculo que une a Dua Lipa con Romain Gavras, pero no pasaban de eso. Ahora la exitosa cantante publicó una imagen en sus redes sociales donde se la puede ver con el cineasta y agregó como emoticón un corazón rojo. ¿Qué tal?

Si bien ninguno de los protagonistas de este potencial romance compartieron declaraciones con la prensa sobre su vínculo el Mirror aseguró que ellos se están viendo hace meses y salen con la más absoluta de las discreciones para mantener su relación a salvó de la mirada ajena que en algunas ocasiones puede generar desgaste en parejas muy populares como este caso.

Dua Lipa y Romain Gavras tienen una diferencia de edad de 14 años pero esto no parece significar mayores inconvenientes para ninguno de los integrantes de este romance. A partir del posteo de la cantante de Don’t Start Now se puede esperar que ellos puedan vivir este vínculo con mayor libertad y sin la presión de tener que esconderse de la prensa o los fans de la británica que próximamente estará apareciendo en la película Barbie junto a Margot Robbie. ¡Nada mal!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí