El adiós de David Schwimmer a Mathew Perry: «Gracias por diez años increíbles de risas y creatividad»

0
71

El actor que interpretó a Ross Geller en la exitosa serie se sumó a las emotivas palabras que expresaron sus compañeros de elenco para Perry, a dos semanas de su muerte.

David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en la serie Friends, también despidió a Matthew Perry, a dos semanas de su muerte, con un mensaje que acompañó con una imagen de ambos en el set. «Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo», escribió.

Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor…. ‘¿Podría haber más nubes?'», agregó Schwimmer que, tal como hicieron otros de sus compañeros de elenco destacó el humor característico de Perry, las frases clásicas de su personaje Chandler Bing, y remarcó  que los seis formaron una familia a lo largo de los 10 años que duró la serie.

«Matty, gracias por diez años increíbles de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega del cómic. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra. Y tenías corazón. Con lo cual fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia con seis extraños», agregó.

Más temprano, Jennifer Aniston también compartió un posteo con un sentido mensaje hacia Perry, tal como lo hicieron ayer Matt Le Blanc y Courtney Cox. Friends duró 10 temporadas y contó con la participación del actor en los 234 episodios de la tira. Perry formó parte además de la reunión de los ex protagonistas de la serie que se realizó en 2021, con Aniston, Leblanc, Cox, Schwimmer y Lisa Kudrow, entre otras celebridades.

Cómo murió Matthew Perry

Perry fue encontrado muerto el sábado 28 de octubre «en un jacuzzi de su casa». Una de las primeras hipótesis fue que «aparentemente se habría ahogado». Asimismo, se advirtió que no se hallaron drogas en el lugar. Cabe mencionar que el actor batalló durante años con su adicción a las drogas y el alcohol.

Según los resultados preliminares del examen toxicológico al cadáver del actor no detectaron la presencia de metanfetaminas ni de fentanilo en el organismo. No obstante, aún queda por determinar la presencia o no de otras sustancias ilegales en su organismo; estudio que podría tardar entre cuatro y seis meses.

Perry fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills, muy cerca de los estudios Warner Brothers, donde entre 1994 y 2004 se grabó la serie que lo llevó a la fama. En ese cementerio se encuentran los restos de Michael Jackson, Paul Walker, Lucille Ball y Elizabeth Taylor, entre otras celebrities.

Según se informó, se realizó una ceremonia íntima y privada de la que participaban sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos sus excompañeros de Friends, quienes ingresaron juntos a la iglesia vestidos de negro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí