EL elogio de Britney Spears a Taylor Swift: «Es icónica»

0
76

La cantante de «Toxic» compartió imágenes de ella y Swift lado a lado en 2003 antes de que la cantante de «Anti-Hero» lanzara su primer álbum homónimo.

Britney Spears reflexionó a través de sus redes sobre la primera vez que conoció a Taylor Swift mientras estaba en su gira «¡Oops!… I Did It Again».

La cantante de “Toxic” compartió imágenes de ella y Swift lado a lado en 2003 antes de que la cantante de “Anti-Hero” lanzara su primer álbum homónimo, y cinco años después, en 2008. Spears recordó que mientras estaba en su gira, una amiga suya le presentó a esta joven que quería ser cantante.

El recuerdo de Britney Spears sobre Taylor Swift

«Esto es hace mucho tiempo, pero es un poco genial… Durante mi gira ‘Oops’, llamaron a mi puerta», escribió Spears en la leyenda de la publicación. “Mi buen amigo en ese momento era el asistente de mi gerente, que estaba tratando de convertirse él mismo en gerente. Alguien llamó a la puerta y luego dijo: ‘Tengo una chica llamada Taylor que quiere entrar y cantar para ti’”.

Ella continuó: “¡¡¡Pensé, por supuesto !!! Él entra y ella canta una hermosa canción con su guitarra. Yo estaba como, ¡guau, guau, ella es increíble! Le tomamos una foto y luego se convirtió en la mujer pop más emblemática de nuestra generación. Es genial que toque en estadios y prefiero sus videos a las películas en cualquier momento. Ella es maravillosa!!! Enamoramiento femenino.»

La publicación de Spears llega justo después del paso de Swift por la Argentina con su «The Eras Tour». La gira continua en Brasil y el próximo año hará paradas en lugares como Tokio, Sydney, Singapur, París, Madrid y Londres, entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí